España España · barcelona
Críticas de alfuente
1 2 3 4 5 6 8 >>
3 de octubre de 2023
La película consigue lo que quiere y por eso me parece una buena película, muy interesante. Nos lleva a buscar cual es el límite entre lo que es inmoral y lo que es delito, y nos deja que nosotros decidamos. Yo solo escribo esta crítica para dar mi opinión de porque al final no toma partido (como muchos dicen).
15 de junio de 2022
Ya conocía el estilo de esta directora. Había visto Wendy y Lucy, y me pareció buena aunque lenta. Pero esta solo me ha parecido muy muy lenta y no tan buena. Lo que cuenta es muy poca cosa para dos horas, y no me emociona. Por lo menos Wendy duraba mucho menos y me emocionó mucho más.
Yo creo que se cuenta todo en el tráiler, te lo miras y ya te ahorras la película.
19 de noviembre de 2021
Me parece una comedia entretenida, aunque el tema no es original, si sorprenden varios giros.
Ya hay muchos comentarios sobre la película, pero no se puede desligar la acción del componente feminista, aunque en la película también hay mujeres culpables.
Yo no me ofendo por el comportamiento de los demás, por eso no me molesta que en una película haya hombres que sean violadores. Cuando ha acabado la película no tenía la sensación de que fuese un panfleto feminista, pero después al leer tantas criticas machistas, he recordado algún detalle…
3 de abril de 2021
Antes casi siempre acababa de ver una película, para valorar con justicia si me ha gustado o no. Ahora, por la pandemia paso mucho tiempo en casa, tengo Netflix, veo mucho cine y ya no acabo las películas que no me interesan. Esta ha sido una más de las que he dejado a medias, no me ha interesado nada, es aburridisima. Me sorprende que sea tan valorada ahora. Mal año para el cine.
28 de noviembre de 2020
El mismo director y guionistas. El mismo estilo, nervio y tensión. Mejor definidos los personajes, muy bien todos los actores. Mucho mejor el guión, todo tiene sentido y es creíble.
La gente no es totalmente buena o mala. Todos cometemos errores y caemos en tentaciones, por eso me encanta que ni la protagonista sea perfecta. Solo yo soy incorruptible... o tienes algo que proponerme?
Esta serie, junto con "Patria", son las mejores series españolas en mucho tiempo. Es el mejor momento de las series españolas, ya era hora.
1 2 3 4 5 6 8 >>