Chile Chile · Concecion
Críticas de Naranja
24 de agosto de 2016
Slc punk

Para introducirlos a esta crítica, primero que nada, me gustaría dar unos pequeños comentarios, para su mas clara lectura: primero que nada, la critica se divide en dos, la primera no pose spooiler y las segunda si, por ello la primera es mas acotada, en cambio la segunda entrega un punto de vista propio, sobre la película en globalidad y particularidad, por lo cual, en opinión propia, os recomiendo leer la primera critica y la segunda después de haber visto el film, y si no te gusto la primera, te animo a que leas la segunda, quizás, esta, si te genere interés de ver la película

Slc punk, es una película que relata la vida de unos chicos punk, sus relaciones en un ambiente de jóvenes con búsquedas, pensamientos y ideales… Además esta muy bien elabora en el ámbito de personajes, con algunos muy peculiares y además con un personaje principal con una correlación histórica en su vida. Y por ultimo diría que esta película tiene como esencia mostrar el cambio del humano, en particular la juventud.
Naranja