España España · Galicia
Críticas de jsph
1 2 >>
Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2022
6,8
Documental, Intervenciones de: Ye (Kanye West), Jay-Z
9 de octubre de 2023
Es increíble lo mucho que ha documentado Coodie toda la vida de Kanye desde sus inicios como productor hasta la leyenda viviente que es hoy en día.

Cada acto avanza y va mostrando cómo la fama y la salud mental de Ye van por distancias distintas, y comenzamos sintiendo alegría por cómo va logrando lo que se propuso hasta el Acto 3 donde, si eres algo empático, sentirás mucha pena por cómo ha cambiado tanto.

Lo recomiendo muchísimo si no conoces a Kanye West o si eres un fan, es disfrutable para todos los públicos.
6 de julio de 2023
Momentos de humor ácido, buena animación, buen guión.

La saga Kung Fu Panda la considero necesaria si te interesan los dibujos animados que no van dirigidos sólo al público infantil. Dreamworks demostrando por qué es de lo más top en la industria.

Esta en específico la gocé mucho. Me habría gustado verla en la gran pantalla pero no se me dio el caso.
4 de julio de 2023
Puede ser juzgada por "romantizar el capitalismo", por "va a hacerte llorar" o por "dramón" pero a mí me ha encantado, nunca la vi así.

Definiría a "En busca de la felicidad" como desgarradora.

No soy cinéfilo pero esta me pegó muchas veces golpes en el corazón con las escenas que tiene, todo tan humano en cuanto a los errores y aspiraciones. Son constantes momentazos donde hubo risa-atención-tensión-lloro en bucle.

Los planos, guión y banda sonora son muy buenos; todo se siente en sintonía.

Como punto negativo no me gustó mucho el final y sentí que no abordaron bien el tema de la esposa y su perspectiva.
1 de julio de 2023
Aunque tiene buenos momentos, y comienza genial con su propueseta, se va desbordando hacia lo "romántico".

La premisa era buenísima pero sentí que no fue abordada adecuadamente. Aún así es bastante entretenida y en ningún momento quise quitarla.

Me habría gustado ver más contenido de Los Beatles y menos escenas banales. Creo que tenían para añadir alguna referencia más aparte de las dos típicas y así llegar a un público que no conoce mucho a estas leyendas como es mi caso.
11 de junio de 2023
Sin ser cinéfilo, Breaking Bad me cautivó hace unos pocos años cuando la vi por primera vez. No me podía creer el tremendo guión, dirección, personajes o situaciones que estaba viendo.

Esta es de las pocas series que me ha mantenido expectante y con ganas de ver más capítulos; nunca tuvo un bajón, siempre quería ver más.
1 2 >>