España España · Castellón
Críticas de GASAN
El corazón de Sergio Ramos (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
2,4
1.284
Calvin Singh (Creador)
Documental, Intervenciones de: Sergio Ramos
18 de septiembre de 2019
Flaco favor se ha hecho así mismo y al Madrid. Esperaba ver algo bueno acorde a las series de futbol que se han hecho en las nuevas plataformas y el resultado es catastrófico. En el Madrid deben estar sufriendo con esto porque después de conseguir algo histórico en la Champions lo que se proyecta es una temporada desastrosa, todo las pesadillas que se te ocurran recopiladas en un documental (goleada del Barsa, liga perdida, eliminado de todo). El daño colateral le importa poco a Ramos, lo único que busca es alzar su imagen promocionando sus negocios y su marca.

Su lado personal es tan aburrido como el profesional, hablando siempre como si estuviera en una rueda de prensa. Para empezar resulta difícil entender a Sergio cuando igual se viste de agente secreto, que rapero americano, que piloto de los años 60.. Y quién se cree que le gusta el arte? estar delante de un cuadro y decir "que pasado tio, ya ves" por favor, no me creo que no tenga un lado más auténtico que enseñar.

Hay una frase de Pilar Rubio que dice lo siguiente "en esta vida o das pena o das envidia". Con esto ya te lo dicen todo. La clase es algo que no se compra con dinero.
GASAN