España España · Zaragoza
Críticas de elpadrejose
1 2 >>
22 de mayo de 2022
Hay películas que son eternas: Cuentan historias universales o su forma de contar trasciende a su momento y sigue siendo efectiva en todo momento. Es lo que ocurre con El Padrino (I, II e incluso III).

En este caso no. Si naciste después de 1978 no pierdas el tiempo. Ni la historia, ni las actuaciones, ni las formas me llegan como espectador actual. Mi nota era un 4 pero algún giro de guion salva el 5. Y la banda sonora.

Para mi es una buena película, pero sólo en 1974.
30 de marzo de 2019
Acción... de la buena. Emoción... sin duda. No trae ninguna novedad al género, tampoco lo esperaba nadie. Ni interpretaciones para un Oscar, pero sí muy eficaces para lograr el propósito final de la película: que el espectador pase un buen rato muy entretenido y acabe con buen saber sabor de boca.
3 de diciembre de 2017
No me llegó porque al final, debajo de una gran ambientación, unas grandiosas intrerpretaciones, una música perfectamente adecuada, una realización espléndida... el argumento es un rollo. Creo que es un buen guión que aprovecha al máximo una historia poco interesante, pero sigue siendo una historia poco interesante. Casi es aconsejable buscar un buen spoiler.
30 de junio de 2014
Como yo no entiendo de cine demasiado, a una película no documental no le puedo perdonar que no sea ni siquiera mínimamente entretenida. Y esta es aburrida, aburrida, aburrida. Llega al 5 pelado por la interpretación del protagonista, la ambientación y la música (que es eficaz pero no memorable).

Si a alguien le interesan la vida y hechos del personaje que lea un libro de Historia, o la Wikipedia. Posiblemente le resultarán más interesantes.
30 de junio de 2014
La idea original tiene mucho atractivo y posibilidades, la película goza de una buena ambientación y un gran reparto, y con todos estos ingredientes... se consigue aburrir a un servidor durante mucho, mucho rato en una sucesión de escenas sin ritmo ni emoción.
1 2 >>