España España · madrid
5,7
17.837
Animación
16 de noviembre de 2009
Como a todos los que hemos hecho una crítica aquí, decir que también a mi me marcó la infancia y su canción es memorable, lejos de la candidez de otras series Isidoro no era siempre adorable ni encantador y además creo que ese era precisamente su encanto. Había más series de gatos como Don Gato o Garfield, pero con el carisma de Isidoro: ninguno ¿y su desparpajo? ¿y ese episodio en Montecarlo que creo me vi como mil veces? No nos engañemos: si tienes casi 30, vives con tus padres y sigues viviendo a cuerpo de rey ¡¡Desengáñate!! Te pareces un montón a Isidoro
lena
Las Aventuras de los Osos Gummi (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1985
5,9
1.745
Animación
16 de noviembre de 2009
¡¿Qué decir de esta serie?! A mi con 7 años me encantaba ¿y ese español latino del doblaje? ¿y las gárgolas "malas" del castillo? En fin, que echo mucho de menos este tipo de dibujos para los niños de ahora: gargoils, osos gummi, pitufos, el gato isidoro... no eran todo violencia, tenían su mensaje. Reivindico las cancioncillas de cabecera que marcan infancia y este tipo de dibujos que dan un salto de calidad superando los dibujos ñoños como heidi y marco, pero que no "destruyen" a nadie. Como diria MILIKI esto es mas bien para los "niños" de casi 30 años...
16 de noviembre de 2009
Está muy claro que nada nuevo bajo el sol... ¿Qué aporta esta película? NADA en absoluto. Pensar que con este presupuesto podrían haber comprando Ruanda me aterra, de verdad... a ver: lo que me indigna es que me tomen el pelo: todo el mundo sabe qué ocurre con las parejas; algunas se quieren para siempre, otras se odian para siempre y las más se hunden en la rutina que, cada parte de la misma, supera del modo que mejor le parece. Hasta aqui todo normal, pero si no cuentas nada nuevo, no hay interpretaciones de vértigo, guión lo que se dice guión tampoco, bastante pobre y la película es plana y predecible ¿Qué te queda? Pues una cara de tonto que no veas y si encima Scarlet no te pone nada, pues más todavia. Señores, están a tiempo ¡NO vayan a verla!
16 de noviembre de 2009
Me pregunto si antes de ver esta película no estaba a punto de quedarme muda siendo engullida por el aturdimiento estúpido y vacío de "Sálvame, DEC, Tal cual etc, etc... creo que es una fábula maravillosa esta película y que el tributo que deberíamos pagar por dejarnos ningunear y avasallar por las dictaduras de la mediocridad es sin duda alguna el ir perdiendo poco a poco cada uno de nuestros sentidos. ¿Qué más da tener buen paladar si comemos badofia todos los días?

Vean la película, recuperen el sentido y paladeen buen cine
20 de abril de 2009
Es simplemente uin tributo al genero, sí esta llena de mitos y no dista demasiado de scream, pero tiene un punto hasta divertido que caiga en topicazos. Es algo que aun siendo producto televisivo (lease malo) y no distar demasiado en las carencias que ofrecen otras series como compañeros o su version rejuvenecida que es fisica y quimica y ¿adivinan? Al menos el genero es diferente y no un remake de los ladrones van a la oficina. Solo porque lo malo tenga otro aire no se convierte en bueno, pero elijo echarme unas risas con otro toque y que me den algun susto que no provenga de estilo "cañí" de Aida.
1 2 3 4 5 6 8 >>