España España · Barcelona
Críticas de Uan Padentro
1 2 3 4 >>
Melody: El baile del gorila (Vídeo musical)
Vídeo musical
España2001
2,4
2 de enero de 2021
Sin duda Melody hace aquí su mejor trabajo. Una puesta en escena simplemente grandiosa, con el encanto de las viejas películas americanas y la frescura del nuevo empuje español, en la lírica y el espectáculo bien hecho. Todo el show es fascinante, empezando en una gloriosa explosión de alegría y subiendo el nivel todo el tiempo hasta el estallido final. La letra de la canción, deliciosa, con un toque de ternura pero sin cursilería. La música es de las que no te puedes quitar de la cabeza en meses. Hipnótica y desbordante. Y ya si sumamos, la gracia y el salero de la cantante. En fin, en mi opinión, obra maestra.
5 de diciembre de 2020
No pude ver la película en su totalidad, demasiado metraje para mi gusto. Es más creo que no la vieron entera ni los montadores. Es mala hasta para parodia.
El guionista creo que debiera estar encerrado en una institución mental o al menos, se deben abrir diligencias para una posible demanda criminal.
De los actores es mejor ni comentar.
Lo mejor de la película, que acaba . Creo que acaba, ya comenté que no pude verla entera
Lo peor de la película, que esté en la sección de cine. Quieren hacerla pasar por cine y no es ni medio normal.
Podría darla una nota de 8, pero no lo voy a hacer.
29 de noviembre de 2020
Una película que está entre la parodia y la idiotez suprema. De extrema y desorbitada duración, es algo que debiera estar prohibido al menos para las personas.
Lo mejor. Que acaba, tarda mucho en acabar, pero al final termina.
Tiene otras cosas buenas. Bueno no. Sería mentir.
Lo único que le falta a la cinta es que aparezcan los Caballeros del Zodiaco para redondear esta inmensa basura.
La banda sonora hace que quieras suicidarte en la misma sala. No se porque no ponen horcas allí mismo, Total si ya pagamos la entrada, la retirada del cadáver no creo que fuera tan traumática.
En fin, una genialidad de película si no asistes. Si la ves, entonces, ya no lo es tanto.
18 de septiembre de 2016
Otra vez está aquí la de los boleros. Carmen Machín que se cree diva y super actriz, se lo cree ella. Claro que tiene su público, lo mismo que lo tiene Belen Scombro o Carmelo Marchante Lázaro pero es una actriz deplorable en el mejor de los casos. Película por tanto paro los amantes de cine de barrio y admiradores de Gracia Morales o Francisco Martinez. No merece más que un cero pero cómo no es posible puntuar tan bajo, lo dejo en excremento paulatino. Esperemos que Carmen Machín vuelva a la ópera de dónde nunca debió salir o mejor aún , que se jubile
10 de septiembre de 2016
El único actor Karra Elejalde,los demás son gente bien relacionada con el mundillo supongo. Carmen Machin ni para boleros y se lo tiene muy creído encima. La nueva Gracia Morales supongo, una pseudoactriz deplorable en el mejor de los casos. Que esta película sea la más vista, que para esto no les importe gastarse el dinero a los españoles, cuando lo piratean todo, es muestra suficiente de la salud de la sociedad. Un 7 sobre mil y tirando por alto
1 2 3 4 >>