España España · Palma de Mallorca
Críticas de estcat
1 2 3 >>
27 de enero de 2019
Es la primera serie que vi este 2019 y en apenas 2 días. Son capítulos de 30 minutos que enganchan.
Me pareció BRUTAL. Una de las series más WTF que he visto, y con esto quiero decir que tiene algunas de las escenas o momentos que me hicieron saltar del sofá del impacto y de momento SÚPER inesperados. Jim Carrey está SUBLIME. Super recomendada. Muchas ganas de ver la segunda temporada.
12 de septiembre de 2018
Entretenimiento para una tarde de verano lluviosa, en este caso. Algunos momentos cómicos, aunque quizá se quieren tocar demasiados palos y ya se sabe, quien mucho abarca... No buscaba nada del otro mundo y tampoco lo encontré. Buscaba ver lo último de Monzón y reírme un rato, quizá esto último no pasó tanto. Aún así, la recomiendo solo para cuando no te apetece ver nada serio ni que requiera mucho esfuerzo, sólo para entretenimiento puro y duro.
6 de abril de 2018
Merlí es una bonita y cuidada serie. Trata temas cotidianos del día a día y de los jóvenes de Bachillerato, esa lucha por descubrir quien eres y la prisa por llegar a muchos sitios. Era necesario ver, por fin, una serie de instituto tratando temas de verdad y dejando lo absurdo de lado.
14 de febrero de 2018
La historia que cuenta es bonita, diferente y, encontrar historias de este estilo en el cine actual, es fantástico. Aún así, la historia es muy lenta, miré el reloj unas 3 veces en las más de 2 horas de película. Reduciendo los planos eternos a carreteras o a algunos objetos la película hubiera reducido muchísimo su duración y se hubiera vuelto bastante más agradable de seguir.

Me parece una buena película y bien contada, aunque quizá demasiado despacio.
27 de enero de 2017
Hay historias que te emocionan y, luego, otras que te agarran por el esófago y no te sueltan durante los siguientes 120 minutos. Eso ha sido Lion para mí, desgarradora, emocionante y épica. ¡Gracias por el buen cine!
1 2 3 >>