España España · Barcelona
Críticas de Pedro
1 2 3 4 >>
25 de abril de 2024
Película bastante floja en términos generales que no genera ningún tipo de tensión salvo sus últimos 20 minutos de metraje. Por lo demás bastante aburrida en su desarrollo, algún sustito efectivo para mantenerte despierto y nada más.

También las escenas son demasiado largas lo que le resta ritmo aunque eso sí la actuación de los actores resulta bastante convincente. Tiene algunos guiños a su antecesora The Omen y se agradece pero no deja de ser más que un mero maquillaje para disimular la falta de un guion original y un recurso tantas veces utilizado en otras películas.
23 de diciembre de 2023
Secuela innecesaria y absurda con una historia vista hasta la saciedad con el clásico Reino Perdido que acaba siendo descubierto y destapa la Caja de Pandora. Los diálogos resultan ser más bien una parodia del personaje principal y sus chistes a la altura de las últimas películas de Thor. Pensé que estaba dirigida por el tal Waititi pero no. Eso sí, el cáncer que viene afectando a Marvel ya ha llegado a DC y esperemos que estén a tiempo de tratarlo.

En cuanto al apartado técnico decir que hay un exceso en la utilización del CGI además de ser de bajo nivel lo que perjudica a las ya de por si flojas escenas de acción. Esperemos que sea la última de su género y se tomen unas vacaciones para reformular al igual que Marvel el devenir de las futuras producciones. Lo merecemos!
8 de octubre de 2023
Que pena de de Final de Serie para lo que en sus dos primeras temporadas prometía! O no han sabido cómo explotar su potencial o se les acabó el presupuesto y tuvieron que cortarla de raíz.

Salvando las distancias la propuesta era tirando a formato juvenil al estilo Crepúsculo, con un estilo propio y atractivo que difería mucho del formato Marvel en cuanto a puesta en escena. Engancha en sus inicios al ver que no pretende deslumbrar con espectaculares efectos visuales ni escenas de acción pero sí envolviéndolo todo en una atmósfera misteriosa que va cocinando la trama a fuego lento. Pero es en la tercera y a la postre última temporada en donde el desenlace se hace más bien ridículo. Ninguno de sus personajes acaba por desarrollar todo su potencial y entran en el apartado cómico para al final acabar siendo todo una mera ilusión. Diálogos absurdos, reiteración en escenas de tinte inclusivo que acaban por aburrir y que se hacen eternas. Ya tenía ganas de terminarla!

La salva del aprobado como digo sus dos primeras temporadas pero nada más allá. Un sentimiento de decepción final es con el que me quedo.
6 de octubre de 2023
¿Me ha gustado Ahsoka? La respuesta es SÍ pero mis expectativas quizás eran demasiado altas. Mi sensación general es que ha sido una temporada más de introducción de personajes que desarrollo de los mismos y de la trama. Le ha faltado ritmo en algunos capítulos aunque visualmente y a nivel interpretativo ha sido notable. Se nota el presupuesto, el cariño y los guiños a películas como el Señor de los anillos o la serie Juego de tronos. Filoni es un enamorado de ambas!

En resumen, todo abierto para una segunda temporada que espero supere a esta. Tenemos los mimbres para ello y tengo Fe en su creador (FILONI).

Mi puntuación 6.5
30 de septiembre de 2023
Narración pobre y personajes sobreactuados. La verdad, de Misterio poco y lo mejor eso sí Venecia! Unas lástima porque el emplazamiento da mucho juego con su atmósfera lúgubre y sus leyendas. La mezcla de lo paranormal con lo empírico no le sienta nada bien a lo que nos tiene acostumbrados otros films anteriores de la Saga.

Una lástima!
1 2 3 4 >>