España España · Málaga
Críticas de nicomhcmc
7 de junio de 2016
Para mí American History X es una gran película, con un guión estupendo y que es capaz de tratar temas muy diíciles ( como puede ser el nazismo, las bandas organizadas, ... ) desde todos los puntos de vista posiles. Los personajes están muy bien logrados y se pueden observar cambios en la manera de pensar de algunos de ellos tras todas las experiencias a las que se ven sometidos y que moldean su personalidad. Pienso que algunas de las escenas que vemos a lo largo de la película pueden resultarnos duras de ver en un principio, pero luego comprendemos su importancia. Creo que la película hace una cítica estupenda a las peleas entre bandos que la humanidad ha cometido desde el principio de los tiempos y que ahora, aunque hemos avanzado mucho en algunos aspectos, se siguen repitiendo. Pienso que un punto positivo de esta película es que alterna escenas en color con escenas en blanco y negro (recuerdos del pasado). Desde mi punto de vista esta no es una película recomendable para todos los públicos debido a su dureza y a las ideologías que aparecen reflejadas en ella, ya que si no se cuenta con la madurez suficiente para entenderla puede ocasionar un trauma, o en casos severos ser un ejemplo a seguir por algunas personas. En resumen, la película me ha encantado y se la recomendaría a mis conocidos.
nicomhcmc