España España · Zaragoza
Críticas de bonhamason
1 2 >>
27 de marzo de 2010
No me extenderé en detalles y pormenores. Simplemente recomiendo verla a todos los amantes del suspense y muy especialmente a los "Hitchckófilos". La banda sonora es maravillosa, muy del estilo de "Con la muerte en los talones" de Bernard Herrmann.
Home
Documental
Francia2009
7,9
9.465
Documental
11 de julio de 2009
"Home" es un buen documental, con imágenes y datos actuales muy a tener en cuenta. En su versión española cuenta con una más que aceptable narración de Juan Echanove. Las imágenes espectaculares, recomiendo su visión en alta definición.

El único defecto que le encuentro es que han querido hacer otra vez "Koyaanisqatsi", hasta la BSO es sospechosamente parecida. Si te ha gustado "Home" no dudes en ver "Koyaanisqatsi", documental de 1984 con música de Philip Glass, una obra maestra en todos los aspectos.
17 de abril de 2006
Una buena película, aunque quizás demasiado larga, o demasiado tensa. Recomendable para los amantes del suspense. Está rodada, desde mi punto de vista, con un gran gusto.
16 de agosto de 2005
Ciertos sectores se han dedicado a politizar las películas de Garci. Y con esta película no iba a ser menos. A pesar de ello, el guión es impecable y los actores espectaculares. Elsa Pataky en el papel de su vida. Carlos Hipólito simplemente genial, aunque el papel no estaba hecho a su medida. Después de haber visto la película hubiera visto antes a Fernando Guillén Cuervo en ese pellejo. No es la mejor película de Garci, pero las películas de Garci siempre son buenas, politizadas e infravaloradas. Lo mejor: Enrique Villén, el sarcasmo de Mihura, y los pequeños detalles.
6 de julio de 2005
Siempre ha sido común el acoso y derribo que se le ha ido haciendo a Garci con el paso de los años. Esta película es un ejemplo claro. Ganadora de un Oscar, cosa que tampoco tiene mucho mérito pensarán algunos. Igual tienen razón.

La película es simplemente brillante. De principio a fin. Y en ella se encuentran grandes escenas de cine, a nivel mundial. Rodada en Gijón con una sensibilidad extrema. Agustín González y Antonio Ferrandis en los mejores papeles que hicieron a lo largo de su carrera, especialmente este último que tristemente será recordado por "Chanquete" y no por su nombre. Por último destacar la banda sonora. El Canon de Pachelbel y el tema de Cole Porter "Begin the beguine" en diferentes versiones acompañan la película creando una atmósfera conmovedora.
1 2 >>