Críticas de ElAntifilmafinnity
5 de octubre de 2016
Pues eso me pregunto yo, la gente que va a ver esta película, la ve y la puntúa con una nota baja es porque NO LE GUSTA o NO LA HA SABIDO DISFRUTAR? Porque son dos cosas muy pero que muy diferentes.

Es más, os digo una cosa.... Mucha gente de la que hace una critica ni ha visto la película.

Una película buenísima de COMEDIA, no es un thriller ni una superproducción tipo INTERESTELLAR vamos.... si tu ves el TRAILER y crees que vas a ver una película de ANIMACIÓN tipo Toy Story, Monstruos S.A o algo parecido, no es así. Yo respeto las critícas malas, pero por favor..... Antes de ir a ver esta pelí informaros un poco porque madre mía, no se..... La gente que se espera de una pelicula en la que "SALEN" Seth Roge, James franco and Cia???

Solo os digo una cosa, disfrutad. Porque de estas películas, pocas hay.
ElAntifilmafinnity
8 de octubre de 2015
Me parece patético que la gente puntue esta serie, porque no es una serie parecida a True Detective o American Horror Story.

ES UNA SERIE DE COMEDIA y HORROR, o es que nadie entiende el sentido de esta serie? Si quieres una serie más seria tienes American Horror Story, no puede ser que aquí la gente, vea 1 capítulo y puntue la serie con un 1 y con un 2.

La veo muy poco valorada para lo buena que es. Pero bueno, es solo mi opinión. Tampoco es una serie de 10, pero no como para puntuarla con un 1 o 2.
ElAntifilmafinnity