España España · Alicante
Críticas de Rikitol
26 de mayo de 2016
Vamos a ver, la nota real que le doy a esta película es un 8 para mi gusto, pero le he puesto esta nota porque estoy atónito de leer como la gente puede ponerle un 1 a esta película.

Seriamente, para todos los entendidos e intolerantes que se quejan de que la película es aburrida, que tiene un guión fácil, que solo transcurre en una habitación... ¿Habéis tenido en cuenta que la película es de 1957? Evidentemente NO.

Respeto que la película te puede gustar más o menos, pero me parece una falta de respeto calificarla con un 1 porque "es toda en la misma habitación" ¿Y que tiene de malo?. ¿Donde esperas que sea la película si se trata de la decisión de un jurado respecto a si condenan o no a un supuesto asesino?.

Lo que esa gente que le pone un "1" no advierte es que la película quiere mostrarte la poca moralidad que se podía tener en esa época, y la poca importancia que se le puede dar a quitar una vida. Para mi resulta sobrecogedor el hecho de que haya gente más pendiente de ir a ver un partido de beisbol, que simplemente de discutir si hay fundamento para mandar a un ser humano a la silla eléctrica o no.

Insisto, para toda la gente que no hay visto la película, no os fiéis de la gente entendida e intolerante que no sabe apreciar el sentido real de una película como esta.
Rikitol
22 de marzo de 2016
Para mi gusto, es una de las mejores series que he visto jamás, con permiso de Breaking Bad. Y el mérito de esto es que únicamente tiene 8 intensos capítulos.

Actuaciones de emmy de Macconaughey y Harrelson. Si aún no la han visto, háganlo, no se arrepentirán
Rikitol