España España · SANTANDER
Críticas de KARRLOST
15 de julio de 2022
Lo siento pero es una absoluta castaña de película. Sin gracia ninguna, con actuaciones forzadas, precipitada en su desarrollo (y final), deslavazada, con saltos en el montaje, con un guion completamente absurdo... Un desastre. Vete a verla con tus hijos solo si estos te amenazan con llorar hasta que les lleves al Mc. Donalds, aunque tampoco sé qué es peor si susto o muerte.

Y encima el Segura nos amenaza ya con la 4ª. Y con volver a engañar a los niños para que lleven a los padres a verla.

Y vendrá la séptima y resultará que la hija mayor se queda embarazada del Ocho (el único personaje que se salva, por cierto), y el niño nace tan feo que el padre (S. Segura) quiere volver a echarle de casa. Para que eso no suceda en esta ocasión los hermanos (tíos y tías del pobre bebé) se tendrán que buscar la vida para dar el cambiazo en el hospital (y el bebé raptado será en realidad el nieto de Belén Esteban, que hará un cameo llorando a lágrima viva porque le han secuestrado al niño).
Porque cualquier chorrada vale con tal de seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

De verdad que este producto casposo y casi industrial (y mira que la primera se salvaba, pero esta manía de exprimir la idea hasta estrangularla...) pueda llegar a ser un taquillazo, como pronostican, solo puede ser síntoma de lo mucho que nos aburrimos en vacaciones (o del calor que hace, y nada mejor que un cine para pasar un rato fresquito) y por supuesto de lo poco que valoramos la inteligencia de nuestros hijos.

A mí me produce retortijones habiendo como hay seguro guiones magníficos y cineastas con ideas y ganas de innovar a quienes las productoras les cierran las puertas en las narices. Pero claro, como no están en los Goya y no tienen padrino se tienen que comer los mocos y ganarse la vida con los anuncios (a mucha honra en cualquier caso).

Termino simplemente con una pregunta, por si alguien tiene respuesta: una familia con seis hijos (y los que se apuntan a la sopa boba), viviendo en un chalet adosado, con asistenta interna ... y ni al padre ni a la madre se les conoce ni oficio ni beneficio (ella solo cose, se va de compras y él se ocupa del cole: ¡uff, solo de pensarlo me agoto!). Ah, claro, que probablemente vivan de las ayudas y subvenciones, no había caído. ¡Cabeza esta la mía!
KARRLOST