Argentina Argentina · Saenz Peña- Chaco
Críticas de eljavi_2004
1 2 3 4 >>
12 de febrero de 2021
Si bien el caso es ampliamente conocido para algunos, no tanto para otros, tenemos ésta entrega de 4 Capítulos (que bien podrían haber sido 3) cuenta todo lo sucedido, desde Cero.
Por momentos atrapante, por otros tedioso, aún así se deja ver.
Hicieron Muy bien en incluir a los "actores" reales que intervinieron en el caso, le da mas seriedad al relato, ademas que seguramente, mas de uno no los conocía anteriormente.
Cinematografía correcta, edición no estoy seguro, pasa de un hilo a otro de forma confusa.
continuo en zona spoiler...
10 de septiembre de 2019
Esta película me generaba grandes expectativas, como frecuente consumidor de Cine Coreano.
Lamentablemente, para mi gusto, se ha quedado a medio Camino, entre comedia, Drama, Thriller y no se que otro genero mas representaría.
Ademas de la Crítica social, está claro desde el minuto 1 de qué va este film, todo es un retrato de la Corea Del Sur Actual.
No creo haberme perdido nada, algún detalle o Giro... pero me parece una especie de Telefilm para ver un domingo, sin necesidad de revisionar.
En spoiler continuo,
26 de marzo de 2019
No se que película han visto uds. pero a mi me pareció bastante floja, todo bien en la presentación de los personajes, sus motivaciones etc.
Pero todo se desmorona hasta el asalto a la .. ¿Mansión?
Que los guardias, que los sensores de movimiento, tal vez cámaras de vigilancia..
sigo en spoiler
20 de mayo de 2017
No soy de escribir críticas, pero esta ocasión se lo merece.
Yoshihiro Nakamura, director desconocido para mí, narra esta historia tan actual, acerca de la tecnología, su uso y abuso, el respeto y la moral. Un "Todo En Uno", muy bien narrado y editado. Tiene mucho mérito, ya que al principio nos engancha como si fuera un thriller de lo más habitual, y a medida que transcurre la historia, nos vamos dando cuenta acerca de las diversas motivaciones del director, que termina entregándonos un gran film.
Buenas actuaciones y ritmo sostenido, cuando es necesario, y no puedo contar más para no arruinar el argumento.
Agradable sorpresa para recomendar.
2 de julio de 2016
Como no tuve al oportunidad de ir a verla al Cine, directamente opte por ver la versión Extendida ( 182 Minutos ) para poder disfrutarla (o juzgarla) en todo su esplendor.
Y creo que la vara está muy alta desde El Batman de Nolan y la anterior Man Of Steel, creo que se ha desaprovechado la idea, de ambos super heroes juntos.

Como entretenimiento, es genial, las 3 horas se pasan rápido.
Podría ser un 8, pero tiene algunos fallos que comento en la zona spoiler.
1 2 3 4 >>