Críticas de criticoduro
1 2 3 4 5 10 12 >>
2 de abril de 2021
Tras dos horas no se sabe (ni importa, que es peor) a quién o qué representa Clooney.
Los suecos que mata al principio, ¿que pintan?
¿Por qué asesinan a la chica provista de un superfusil?
¿Quien es el serbio (por imaginar algo) y que pretende?
Eso si, el prota se acuesta con todas.
Una pérdida de tiempo
23 de marzo de 2021
Estoy un poco harto del de la camiseta sin mangas que nadie explica que representa, tan pronto pobre como rico, ni de quien es partidario.. Creo que los protagoistas deberían haber sido las grandes figuras, Bruto, Marco Antonio, Octaviano, Agripa (pesimo actor, con permananente cara de calabaza), Las intrigas de las dramas (?) resultan exageradas ¿tan malas eran?
Mucho arroz para tan poco pollo.
24 de enero de 2021
Buena pero absurda película sin final ni nada cercano a ello.
¿Que les ha pasado a los productores? ¿Les ha dado miedo profundizar dentro del ambiente de ese barrio parisino casi exclusivamente habitado por africanos, en especial negros?
Raro.
Una pena porque está bien dirigida e interpretada.
18 de enero de 2021
... está formado por palurdos cabreados que se pasan las horas diciendo obscenidades, haciendo el bobo y criticando todo.
Los oficiales mas o menos igual ademas de incapaces. Y contemplar durante horas a tal caterva aburre, aparte de resultar poco verosimil.
La clasica peli en la que los norteamericanos se ponen masoquistas y sacan a la luz todo lo peor de ellos, aunque exageren.
Los progres se frotan las manos y disfrutan con estas cosas: USA es lo peor.
9 de enero de 2021
... es lo que destila esta formidable serie que refleja, supongo, la realidad mas cruda del pais, que no fomentará, precisamente, el turismo.
La investigacion del crimen horroroso se describe de forma minuciosa y con un realismo extraordinario.
Las interpretaciones son admirables, en especial de la subjefe. El resto parecen no profesionales en el mejor sentido de la expresión.
De lo mejor, si no lo mejor, de Netflix en mucho tiempo.
1 2 3 4 5 10 12 >>