México México · Celaya, Gto.
Críticas de Mich3
25 de noviembre de 2017
Es un filme de ciencia ficción que nos muestra una realidad que puede llegar a pasar en un futuro tal vez no muy lejano en donde los escases de recursos naturales y una sobrepoblación en el mundo lleva a que las personas vivan en un régimen político donde no pueden tener más de un hijo.

Me gustó la película, la trama que tiene te mantiene entretenido durante todo el rodaje con mucha acción, un poco de suspenso y confusión al principio ya que es una película fuera de lo común y original. Tiene buenos efectos especiales y actuación por parte de Noomi Rapace.

Realmente es una historia interesante que al final nos hace ver de todo lo que son capaces las madres por sus hijos sin importar nada.
18 de octubre de 2017
Kingsman: el circulo dorado es una buena película de acción que durante todo el filme te mantiene atento con agentes de traje ingleses y unos vaqueros americanos más un puñado de espías, es la secuela de la sorprendente “Kignsman Servicio secreto” una película que llego sin hacer demasiado ruido pero que sorprendió por su originalidad y gracias a ese éxito tenemos de vuelta a casi todos los protagonistas de la primera entrega, reforzados por algunos nuevos en una historia que continua de forma directa los hechos ocurridos en la primera, también me doy cuenta que en esta ocasión todo es más grande, exagerado y loco. Las escenas de acción son más espectaculares.
Me encantaron sus efectos especiales, es divertida de principio a fin con muy buenas actuaciones, aunque se me hizo un poco larga, ya que no cambia mucho la trama de su antecesora.
25 de agosto de 2017
Es una buena película de comedia, me gusta como engloba ciertos temas de importancia en la actualidad, haciendo referencia al machismo y la homosexualidad que son temas tan cotidianos pero que siguen creando caos en las mentes conservadoras, sin embargo en medio de la risa lleva un mensaje muy claro que todos debemos tomar en cuenta: vive y deja vivir, respetando y siendo tolerante con los demás.

De igual forma es respetable quien siente homofobia tiene tanto derecho a sentirla como el que no. Lo que no es aceptable es que se permita que el sentimiento homofóbico conduzca a maltratar o discriminar o de cualquier manera afectar negativamente a personas homosexuales.

También creo que representa muy bien la sociedad de hoy en día, como hay tantas diferentes perspectivas de ver cada una de las situaciones, así como incluyeron la relación de pareja y como ha cambiado tanto, con respecto a la infidelidad.