España España · Málaga
Críticas de THOR
4 de mayo de 2023
Como dijo el propio Dave Bautista, es un alivio... en muchos sentidos. Una trilogía completamente sobrevalorada, pretenciosa, infantil, pueril y superficial. Las de Guardianes de la Galaxia es otro claro ejemplo de cómo lo vulgar y ordinario entra en los cines y en la sociedad también. Producciones superficiales, vacías y artificiales. Personajes que son unos bufones, parodias, tontos y ridículos. Por eso, comentaba que hasta los propios actores estaban deseando interpretar papeles serios. Aquí los que no son idiotas, son teleñecos hechos con CGI, y en algunos casos las dos cosas a la vez.

Continúo con la 'trama' de esta basura en Zona Spoiler.
THOR
14 de abril de 2023
Thor ha vuelto, después de unas irrisorias vacaciones en 'Ragnarok', Hemsworth y Waititi, que no es especialmente de mi agrado, logran una efectiva y dinámica aventura del 'Dios del Trueno'. Comparte elementos cómicos de su predecesora sí, pero la absurdez de 'Ragnarok' no prevalece en 'Amor y Trueno', una historia mucho más seria, personajes principales que se toman en serio la mayor parte del metraje, y un notable Bale como el antagonista hacen de esta aventura una producción ágil, desenfadada, con bastantes puntos de interés, además de una buena moraleja. Tiene alma, respeta a los personajes, su antagonista es memorable, su soundtrack es una maravilla..
Vale que no es una película perfecta, por su sátira y comedia metida en ocasiones con calzador, pero también soy de los que piensa que, a menudo, es mejor compartir alegría y amor, que no tonos apáticos, desoladores y tristes en definitiva. Recuperan elementos de la cinta original de Thor y de su secuela, 'El Mundo Oscuro', cosa que se agradece tras una película con un argumento tan simple como 'Ragnarok'. Pero bueno, no hay dudas que esta película ha sido vapuleada por parte de mucha gente por sus elementos inclusivos, esa escoria que le molesta ver un personaje como 'Valquiria'. Es una gran película, que envía muchos mensajes positivos y que nos devuelve a un Thor que no veíamos desde ' El Mundo Oscuro' y 'La Era de Ultrón'. 7/10.
THOR