España España · Cartagena
Críticas de koska
1 2 3 >>
El caso Alcàsser (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2019
6,7
9.402
Documental, Intervenciones de: Fernando García, Juan Ignacio Blanco, Pepe Navarro
7 de julio de 2019
Buen documental que más que tratar el asesinato de las tres niñas, lo pone como excusa para exponer de relieve la vergüenza mediática que aprovecharon los medios, debido a un crimen atroz, hacer demagogia y espectáculo, todo por la audiencia.
El problema estriba que debemos justificarlo todo y mete con calzador un epílogo que no tiene ni pies ni cabeza, muy español por nuestra parte y por tanto seguimos sin acercarnos a los grandes documentales británicos y norteamericanos..
Que pena que el epílogo final destroze el documental.
22 de diciembre de 2016
Emocionante y grandiosa película. No tiene fallos de guión ni incongruencias como en el episodio VII de Abrams, Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los actores están extraordinarios, sobre todo Felicity Jones y Mads Mikkelsen. Los efectos especiales son colosales y la acción, visualmente impactante, siempre acorde con la historia.
Película que no da concesiones al espectador en cualquier sentido que se precie.
¡Ha vuelto la guerra de las galaxias!
4 de mayo de 2016
Seré breve, un comienzo impactante y a partir de ahí se acabó la película. Es aburrida, con una trama tediosa e incoherente, unas escenas de acción filmadas por un enfermo de parkinson (con todos los respetos a las personas que llevan a cuestas esa enfermedad) que marea y cansa al espectador, no entendiendo como el director de Superman o Watchmen, que hizo un buen trabajo tanto en la narrativa de ambas historias como en la filmación de las escenas de acción, ha realizado tal disparate. La música errónea en la mayoría de planos, el humor desaparecido excepto dos chistes ya casi al final.
Los actores correctos, simplemente, excepto Eisenberg que está pasado de vueltas y da grima su actuación infame.
En fin, que pena, le doy un 5 por la pasta que habrá costado.
15 de abril de 2010
Iba a escribir una crítica después de ver el último capítulo de la última temporada y todavía estoy conmocionado por lo que acabo de terminar de ver. Hay personajes, sobre todo Chiklis y Goggins, que los puedes querer y odiar en el mismo capitulo. Es una serie que te deja sin aliento cada segundo. Es imposible describir la intensidad dramática en cada fragmento de los capítulos aglutinados en las 7 temporadas totales.
No olvideis esta serie, no les defraudará.
9 de abril de 2009
¿Por qué no le han dado todavía un oscar como actor al bueno de Clint?. De una película sencilla saca una obra de arte donde muchos de los directores jóvenes y no tan jóvenes deberían estudiar. El principio y final de la película son memorables y con una escena en la peluquería de lo mas cómica y desternillante de la película.
Gracias Clint por otra obra de arte y una interpretación de las que nunca se olvidan. Hasta cuando acaba la película la gente se queda sorprendida de lo que ha visto y no se mueve de la butaca ni en los títulos de crédito.
1 2 3 >>