Críticas de TioJaman
1 2 3 4 5 6 >>
10 de agosto de 2009
Saludos Cordiales.

Había leído las críticas antes de verla, la acusaban de humor zafio, soez, desagradable, tenía bajas puntuaciones ... así que me dije: ¡esta me va a gustar! y desde el mismo momento que Bigalow se pone la camisa con la bandera americana "para romper el hielo", no pare de reír y puedo decir que esta es, sin lugar a dudas, la mejor comedia que he visto desde "No es otra estúpida película americana", buena a rabiar.
Después de esta y "Estoy hecho un animal" ya puedo decir que soy fan del bueno de Rob Schneider.

ATENCIÓN:

Si eres un finolis que se ofende por cualquier cosa, si crees que los chistes sobre mujeres son denigrantes, o eres uno de esos que ve racismos e insultos por todas partes, pues no dejes de verla, que así podrás indignarte a gusto.
Y si no eres un Gilipipas de los que acabo de describir, pues mejor, más disfrutarás de la película, de la vida y de todo.
12 de julio de 2009
Esto es una autentica lección de historia en imágenes. Sin duda con algo más de presupuesto y publicidad no tendría nada que envidiar a los grandes clásicos de romanos.

Tenemos ante nosotros una gran historia, combates sangrientos, amor, desamor, acción, conspiraciones, y un cíclope caníbal. ¿Alguien da mas?

Eric Roberts hace el mejor papel de su vida, y es que el de emperador le va como anillo al dedo. El problema es que es tan bueno, que hace quedar en mal lugar al resto, excepto al cíclope.

Solo unos pequeños detalles no la convierten en una obra maestra, algunos fallos de encuadre e iluminación, y otros menos importantes como que los actores sean penosos, el guión ridículo, los decorados tristísimos y la digitalización del cíclope de risa (casi preferiría que se siguieran usando disfraces para estas cosas), de echo su tamaño va variando sin saber porque, pero unas veces es gigante otras poco más grande que un soldado...

En fin, muy mala, pero si te gustan las malas actuaciones, encontrar fallos y con ciertos toques de gore entonces disfrutaras.
30 de junio de 2009
¿Es Commando la mejor película de acción de la historia?

No lo sé, podría ser, pero sí se una cosa, que es la película con las críticas más divertidas de Filmaffinity.
Me he divertido tanto leyéndolas como viendo a chuache repartiendo estopa, haciendo de buen padre, buen soldado, buen leñador...
Tiene escenas míticas, y gazapos imprescindibles, todo aficionado al cine ha de verla al menos una vez en la vida.
Y yo ahora me pregunto ¿Porque ya no se hacen pelis así?
Otra cosa digo, si el prota no fuera el amigo arnold, no le daba ni un uno, pero el solito la convierte en excepcional.
30 de junio de 2009
Keanu "Cara de piedra" Reeves. Soberbio. Lo has vuelto a conseguir.
23 de mayo de 2009
Dale, dale Don dale!
Increíble.
He conseguido verla entera y de un tirón. A pesar de lo mala y aburrida que es.
No le veo ninguna virtud a esta película, quizás lo único es que me han entrado ganas de pasar mis próximas vacaciones en Puerto Rico, pero tendré que descartarlo ya que es bastante caro, al menos de momento.

¿Sabíais que Puerto Rico fue descubierta en 1493 por Cristóbal Colon?
Claro que si tontolaba, -diréis- no ves que Colón lo descubrió casi todo.

Pero, ¿sabíais que Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno y que los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses?
Esto ya no ehh, es curioso, pero esto no lo dicen en la peli, me he informado yo por mi cuenta.

Pues ya sabéis algo mas, porque lo de que los latinos en Usa son unos delincuentes ya se encargan estas películas de demostrarlo.
1 2 3 4 5 6 >>