España España · Sevilla
Críticas de Giacomo
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
19 de noviembre de 2007
Hacía mucho tiempo que soñaba ir al cine con la chica de mis sueños, pero no quería ir a una película cualquiera, sino a alguna especial, que reflejera sentimientos, y que recordáramos para siempre.
Cuando ví el anuncio de esta película me dije que esta era la película ideal, la ocasión que estaba esperando. Fuímos juntos al cine y ....... fué una experiencia mágica.
La película describe distintas situaciones relacionadas con el amor, algunas más alegres, otras más tristes, algunas más reales, otras más complejas. Me quedó la sensación de que la película podría haber dado algo más de sí, de que a lo mejor se ha pretendido abarcar más de lo que se podía, y de que las tramas y los personajes podrían desarrollarse de otra manera. En cualquier caso me ha resultado una película muy interesante de ver. Me ha gustado bastante.
De todas formas, no prestad demasiada atención a mi opinión. Ya sabeis, estaba un poco descentrado al lado de esa chica.......me muero por ver muchas películas más con ella.....
Giacomo