Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Panchita
26 de octubre de 2010
Pienso que La Hora Cero es un logro del cine venezolano. Si bien no es una película perfecta, si creo conquistó el renglón de cine comercial/taquillero que en nuestra historia de producciones nacionales nunca habíamos gozado. Leí en un periódico que "Nació el blockbuster venezolano" y creo que tienen razón. Ahora, que la película tiene algunos clichés? Si. Que si estoy de acuerdo de usar un malandro como héroe? No estoy de acuerdo. Pero, en el fondo me entretuvo la película (que es lo más importante). Con un ritmo fenomenal (cosa que la mayoría de las pelis venezolanas no logra) y mordí todos los giros de la historia (no me pareció predecible).
En conclusión, La Hora Cero, es un paso hacia adelante a un cine venezolano más evolucionado. Buen reparto, buen guión, buena música, buenas escenas de acción, buen sonido, buena edición... Si bien yo estoy cansada de ver películas con malandros y policías, ésta en particular la disfruté mucho. Aplaudo a cada uno que participó en esta producción.
Panchita