Críticas de Luis Mari
1 2 3 >>
3 de septiembre de 2015
Para un aficionado al golf, es verdaderamente emocionante tener la oportunidad de conocer algo sobre la infancia del gran Seve (muy bien teatralizada) y, sobre todo, los momentos estelares de su carrera, entrevistas en las que se aprecia su carácter orgulloso y el período de declive de juego y físico antes de su enfermedad y su fallecimiento. Cualquiera puede apreciar que resultaba un tipo admirable y que todos los que le conocieron lo echan de menos de verdad.
Para los no aficionados, creo que podréis pasar un buen rato viéndola; a lo mejor hasta os aficionáis a este maravilloso juego.
14 de febrero de 2014
... teniendo en cuenta que está basada en hechos reales, me parece que está bastante bien hecha y que resulta más que tolerable. Por otro lado, si os gusta algo el fútbol americano, las imágenes de los partidos y la historia tejida en torno a los mismos hace más interesante la película. No está nada mal para pasar un rato entretenido/a
1 de enero de 2014
¿Qué queréis que os diga? Con la puntuación media que había visto y tres muy buenas críticas me decidí a verla y, francamente, me ha parecido una pérdida de tiempo total. Una historia de amor muy melodramática, sí, pero también muy embarullada y sin sentido. Sin argumento alguno que llevarse a la boca y sin nada especial por lo que valorarla especialmente. Para mí un pequeño bodrio
17 de mayo de 2012
Película muy bien hecha.Te mete en la trama desde muy pronto y te hace pensar sobre lo que está bien y lo que no lo está en este asunto de la violación y asesinato de menores desgraciadamente tan actual en España.
Terribles escenas de tortura y una sensación final de alivio por la resolución del caso.
Francamente recomendable si podéis aguantar escenas muy, muy crudas
21 de enero de 2012
La verdad es que la calificación de FilmAffinity prometía mucho pero (sólo he sido capaz de ver cuatro capítulos) la realidad es que lo que he visto no puede ser más insustancial. No me imagino cómo se pueden filmar varias temporadas sobre esta insípida base. Para mí, francamente prescindible; para otros, ¿?
1 2 3 >>