Críticas de ALIEN1717
1 2 3 4 5 6 >>
11 de marzo de 2024
No puedo decir nada más que me encantó verla.
Al principio pensé que era una americanada, pero poco a poco me fue enganchando y me metí por completo en la trama y en el personaje. Es holandesa por lo cual me ha sorprendido gratamente.
Además está muy bien ambientada , con un sonido muy bueno.
Bien dirigida y muy bien interpretada con unos actores que no dejan de sorprender.
Recomiendo verla en B.S.O de ingles subtitulada.
2 de noviembre de 2023
Una película Vasca aburrida que no lleva a ninguna parte. Sólo por ser Vasca y Transexual no tiene porque ser buena.
Se nota por las críticas que los que la califican como buena son de la cuerda Vascongadas

No se puede hacer una película a 2 lenguas y no tener opción a verla en español con subtítulos vascos o español pero no mezclar en el diálogo continuamente 2 lenguas porque pierdes la escasa atención y el escaso interés en en verla porque el argumento es en la práctica nulo!!
14 de agosto de 2023
Ayer terminamos de verla. El fondo de la trama es muy interesante.., y prácticamente desconocido..., yo tan sólo había oído algo sobre un cadaver encontrado en las costas españolas en la mitad de la WWII pero no sabía que se hacía referencia al desembarco en Sicilia por los aliados. Pero la ejecución de la película como tal, los actores y los amoríos..., en ocasiones hace que parezca una obra de teatro con demasiado diálogo, poca acción e intriga que no te llega a meter de lleno en la trama del espionaje, que ese debería haber sido el meollo de la cuestión. Tal vez porque aún no está del todo liberada la información. Pasa de puntillas por la trama española de espías y contraespías en la España de Franco a favor de Hitler. Llama la atención la facilidad de las llamadas por teléfono en un momento en que las comunicaciones eran como poco casi imposibles en la España de la posguerra.
Teherán (Serie de TV)
Serie
Israel2020
6,9
Moshe Zonder (Creador), Dana Eden (Creador) ...
2 de junio de 2023
Sólo diré que es una de las mejores series de tensión que he visto.
La segunda temática es frenética.
La Mierda de películas que pone Netflix no sirven ni para descalzar las películas serias de plataformas como Apple TV.
He dicho.

A los amantes del thriller de acción y espionaje del bueno recomiendo esta serie sinceramente.
26 de diciembre de 2022
A ver esta película Cuesta una enormidad verla. Es lenta y anodina de narices. Lo único bueno que tiene es la puesta en escena. Cuesta creer que los personajes due representa en la película sea reflejo de cómo eran y se comportaban en la vida real. En definitiva la dirección es pésima. Todo se puede reflejar en un film de 30’ La duración de casi 3 horas es infumable de narices!!!!!
1 2 3 4 5 6 >>