Críticas de Brandon16
1 2 >>
12 de abril de 2024
Veo todo lo que hace Carmen Maura porque la adoro. Lo bueno, lo menos bueno y lo malo, como es el caso.
La serie es mala. La idea es buena pero el guion y la interpretación fallan mucho. No sé si al querer contar con Carmen Maura y tener que pagar su alto (imagino) caché, se quedaron sin presupuesto para el resto de actores, porque son pésimos. No están a su altura, son sobreactuados, sin talento y la mayoría no ha hecho nada decente en toda su carrera.
Daniel Écija ha hecho ya demasiadas series de comedia, y se ha quedado sin ideas. Es insulsa, sobreactuada...una españolada, vamos.
Pero bueno... Carmen está muy bien en su papel, es lo único bueno de la serie. Casi todo lo que ha hecho en su carrera ha sido cine, así que siempre agradezco verla en otros proyectos y registros.
30 de marzo de 2024
Una película maravillosa. A Carmen ni siquiera le hace falta hablar para demostrar que es una actriz excelente. La vi porque Carmen dijo que le había gustado mucho hacerla y pensé que podría estar bien, pero me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Es una pena que los trabajos de Carmen en el extranjero no sean fáciles de conseguir. Nos perdemos mucho.
Como digo, Carmen no habla en esta película, pero con su mirada dice mucho más que cualquier otro personaje que habla, aunque en general todos están muy bien.
Transmite un mensaje importante, el de luchar por tus sueños y no rendirte a pesar de las adversidades que puedan surgir. No sé qué presupuesto habrá tenido la película, pero se ve bastante sencilla. La prueba de que con poco se puede hacer mucho!
Recomiendo a todo el mundo que la vea.
4 de febrero de 2024
Una película mala, todo el rato es lo mismo. Dinero, drogas y sexo, representado por cierto, de una forma muy vulgar. Hubo gente que se salió del cine.
El protagonista no es buen actor, no transmite nada y aunque la historia de la película ocurrió, la manera en la que lo cuentan es inverosímil. Guion soso y contradictorio a veces. A ratos pretende ser como las películas esas de Fast and Furious.
Utilizaron a Tosar y a Zahera de reclamo, para que la gente vaya al cine.
2 de febrero de 2024
Hay mucha gente que dice que esta película es aburrida...
No es para todo el mundo. Es una película que narra el día a día, completamente natural, como lo es Malena Alterio.
Aunque no te guste el argumento merece la pena verla por su gran actuación.
La historia es original, llena de sucesos cotidianos y momentos de suspense.
1 de febrero de 2024
Antes de ver una película, siempre miro qué nota tiene aquí por curiosidad, pero aún así me gusta verla y comprobarlo yo misma... En este caso la película está suspensa y estoy de acuerdo.
La quería ver especialmente porque me gusta Belén Rueda, pero he visto que eso no es garantía de nada.
La película empieza interesante, pero poco a poco va bajando el nivel hasta que se convierte en una españolada más. Sin gracia, sin terror... No la he terminado.
1 2 >>