España España · Ubrique, Cadiz
Críticas de Carlos
1 2 >>
14 de mayo de 2009
Lilith me ha gustado mucho. Reconozco que la primera media hora de película es necesaria, pero ha sido bastante más floja que el resto de la misma al ir creciendo poco a poco de un entorno que te deja expectante para lo que se va a cocer poco después. La actuación de Jean Seberg me ha parecido sublime, la recordaba de otras películas como "la leyenda de la ciudad sin nombre" pero si no hubiera sido por esta película hubiese pasado desapercibida en lo que a las actuaciones se refiere.
8 de mayo de 2009
Es una gran película de ciencia ficción con bajo presupuesto solo usando un buen guión y siendo prácticamente toda la acción en la misma habitación. Ahora bien...sigo en el spoiler

En definitiva, te deja muy buen sabor de boca.
8 de mayo de 2009
La película esta no se ni por donde cogerla para criticarla, por lo que no me atrevo a explayarme demasiado, creo que es un guión más atrevido que original, y de aquí me voy al spoliler porque no se decir nada más sin hablar del contenido.

En definitiva, la veo interesante pero no me ha llevado más allá de eso, interesante.
Por cierto Monica Belluci está...., ufff, mejor me lo callo, jeje.
8 de mayo de 2009
He disfrutado muchísimo con esta película, sinceramente no la conocía de nada y el argumento, las actuaciones y la narración me parecen muy buenas, sobretodo la de Ignacio López Tarso, "Macario".
7 de mayo de 2009
Aunque sea un gazpacho de tópicos del tipo del sexto sentido, el orfanato, los otros, al final de la escalera y de la señal (The ring) hay que reconocer que está bien hecha y mantiene siempre una especie de terror/intriga que no nos dejan indiferentes.

Lo que no podemos hacer es comparar esta serie con los soprano, heroes, prison break, etc ni mucho menos, aunque si quereis y la comparamos con los serrano, 18, los hombres de paco, etc me tienen que reconocer que esta le da unas veinte vueltas.

Para una vez que hacen algo un poco arriesgado sin tópicos de risitas forzadas habrá que darle una oportunidad, lo que si espero es que se cierre en una temporada porque como ricen el rizo todo esto que estoy escribiendo se puede ir al traste estrepitósamente.
1 2 >>