España España · A Coruña
Críticas de Al_alba
3 de noviembre de 2011
Así es como me quedé al ver está película. A ratos perpleja y otros muerta de la risa, sin pillar del todo el sentido del argumento, o sí simplemente no lo tenía. Aún hoy me pregunto quién querría llevar a cabo tal estupidez de guión y como lo consiguió y a la vez intento borrar detalles de mi memoria tales como escenas a cámara rápida innecesariamente, pero aún así tengo que reconocer que tuvo su gracia. Pero creo que ese no era el objetivo de la película, o sí? Sí es así, conseguido. Me reí más que en muchas de las películas de Ben Stiller.
3 de noviembre de 2011
"Una serie de televisión" por llamarla de alguna manera, del todo innecesaria. Creo que podría y debería haber vivido sin verla. Pero soy de la opinión de que para juzgar algo antes hay que verlo y no podía quedarme sin opinar sobre semejante bodrio. No sabría decir cual de todos los actores del elenco se luce más. Espero que todos y cada uno de los participantes en esta especie de experimento malogrado se arrepientan de lo que han hecho.
13 de octubre de 2011
Por favor, entre todos hagamos que baje la media de esta película.Más unos,que es lo único que se merece. Penosa, de verdad. No tiene excusa ni para el año en el que está rodada.
Seamos sinceros, ni película de culto ni nada, es desgadorradoramente mala. Solo a veces produce alguna que otra risa. Pésima.