Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de Matute
11 de octubre de 2007
No le hagan caso al tipo del diario de abc, porque para él si una película es mala para los demás también.

Vean "Salvaje", excelente obra que transmite mucho más que cualquier película de drama. Es una obra que se basa en la búsqueda del éxito personal y sobre los errores que cometemos. Pero el director lo refleja de una manera violenta y cruda, es decir, hay que descifrar lo abstracto y metafórico de las escenas.

Muy buena la actuación de Van Damme.
11 de octubre de 2007
El problema de esta película es el presupuesto, es muy bajo para lograr lo que querían los productores.

La película tiene un buen guión, argumento y reparto, pero la calidad de imagen es pobre y no se llega a completar lo que se pretendía hacer. Se llega a la conclusión de que el problema es el presupuesto. Pero de todas maneras puede llegar a entretener.
10 de octubre de 2007
La gente cree que las películas buenas son las de drama, romance y tragedia. Pues también existen películas muy buenas que son de ACCIÓN, y que se convierten en clásicos. Estas películas tambien puden transmitir sentimientos y emociones o incluso pueden transmitir mucho más que cualquier película de drama. Son obras que te hacen ver una fantasía explosiva y te obligan a que te formules esta pregunta: ¿será que eso es posible? y hacen que te aumenten la adrenalina. Una película no sólo transmite a través del guión sino también a través de las imágenes. Te hacen pasar un momento agradable. Por ejemplo, "Danny the dog" es una obra maestra que te transmite bastante y te cautiva. Por eso no subestimen a las películas.

Vean "Duro de Matar 4.0" o "La jungla 4.0", excelente película que te hará sentir que tú eres el protagonista.

Saludos.
10 de octubre de 2007
Verla ahora por primera vez resulta mala, pero si la ve un niño es buena. Por eso cuando la estrenaron yo tenía como 8 años y me encantó, y a muchos también le pasa lo mismo. Se puede decir que esta película tuvo su época, una época corta pero muy valiosa para los niños y jovenes admiradores del videojuego. Si veo la película ahorita sé que me gustaría, no por el argumento o por los efectos sino por los recuerdos de mi infancia. Y sé que muchos coinciden conmigo.

Saludos