México México · Guadalajara
Críticas de Steven
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
7 de marzo de 2024
Les comparto que me acabo de topar con esta joyita estilo gore que a mí gusto, logra vencer a muchas películas de este tópico. Sin embargo, en gustos se rompen géneros. He aquí el dilema, cuando valoré este filme.

De entrada, me parece una falta de respeto a los directores, actores y a todo el equipo creativo si cualquier filme es mostrado al público y este recibe una valoración paupérrima.

Derivado de lo anterior, he elaborado una rúbrica detallada con el objetivo de apegarme a un solo criterio de evaluación sustentado en aspectos prácticos de valoración, con ello evitar sesgar mi puntuación por mi estado de ánimo antes, durante y después de haber visto el filme en cuestión.

Aclarado lo anterior, valoré este filme con 8, por lo que invito a los cinéfilos a qué puedan experimentar este viaje junto con el director.

Solo que antes de ver este filme, les sugiero revisar previamente los experimentos de milgram, para que puedan tener mayor contexto de lo que un "simple juego" puede llegar a ocasionar, sin tener en claro al responsable y su justificación. Y por otro lado, reflexionar sobre la pregunta: ¿Existe el libre albedrío?.

Enhorabuena a todo el equipo que hizo posible este filme, con gusto su servidor estará en espera de la continuación, que por cierto sería algo irónica, je je je ^ _^ (guiño).

Un placer aportarles.
Steven