Críticas de luisitodemarakay
1 2 3 4 >>
29 de marzo de 2015
Aburrida y completamente prescindible.
Es imposible destacar a ninguno de los personajes, ya que todos son completamente planos en un contexto en el que un niño, que por lo visto representa a un Dios con ansias de venganza, dirige las vidas de un pueblo elegido por él mismo.
La producción es apabullante, fría, y la interpretación de los actores correcta... justa... justita.
4 de mayo de 2014
Sí, ya está bien hombre. ¿A quién se le ocurre querer comparar un libro con una película?
Se supone que todos los que critican una película saben algo de cine ¿o no?
El lenguaje literario no tiene nada, nada que ver, con el lenguaje fílmico. Que se adapte un libro, o un hecho real, no significa que la película tenga que ser fiel a sus fuentes. "ADAPTACIÓN", ¿sabéis (los que os lleváis las manos a la cabeza por la falta de paralelismos entre adaptación y original) lo que significa? Pues mirad en el diccionario.
Es imposible resumir en imágenes durante dos horas un libro de trescientas, cuatrocientas o quinientas páginas, así que por favor, si te has leído el libro y luego vas al cine a ver lo mismo que has leído, o eres tonto o eres tonto. Si te lo has leído, muy bien, pa tí, pero déjanos a los demás disfrutar de la película y cállate.

La película está muy bien hecha, el final es cojonudo, y todo lo demás sobra.
Si no la has visto y no has leído el libro, disfrútala; si te leíste el libro, disfrútala también, pero cállate con tus "decepciones".
18 de abril de 2014
¿Seven? Ni de coña. No entiendo esa manía de comparar esta ¿película? con Seven. El guión hace aguas por todos lados, las actuaciones son patéticas. No sentí ninguna empatía por el protagonista, que por cierto, más malo actuando no puede ser el Lambert este. Las situaciones tensas eran de risa, en fin, que seguí viéndola por no levantarme del sofá, ya que el mando estaba mu lejos y no era plan.

Ni se te ocurra alquilarla en un videoclub.
Ten el mando a distancia cerca por si algún día la ponen por algún canal de la tele y que no te pase como a mí.
12 de septiembre de 2011
Le iba a poner un ocho, pero me acordé de los últimos minutos de la película y le he tenido que subir otro punto más.
La música final y las imágenes son todo un poema construido con lo peor que puede un ser humano dar en un momento dado.
Posee imágenes impactantes, que parecen reales. Es asombroso como dde Palma, a logrado mezclar distintos formatos de tal manera, que nos hace olvidar,en ocasiones, que se trata de una película.
12 de septiembre de 2011
No vale un duro. Ni película B, ni nada por el estilo.
-Sargento ¿Le duele?
-Este dolor... me recuerda que estamos en guerra.
¡Peaso de dialogo!
Los soldados no saben coger el fusil ni disparar, hacen fuego cruzado y no le pasa nada.
Los cohetes que tira el enemigo no taladran ni el carton.
Los malos no dan ni una y aún así les hacen pupa.
Un dos por poner algo.
1 2 3 4 >>