España España · sevilla
Críticas de ninobaena
27 de marzo de 2013
Como fan incondicional de la saga Fast and Furious, hay que decir que esta es una de las mejores, mezcla accion con la esencia de la saga, el tuning, pero sin llevarlo al nivel que desarrollo tanto en la primera como en la segunda película. Enlaza con la historia de Two fast Two furious, tras el breve paréntesis que sufrio con la 3 pelicula, continuada por a todo gas 4, y que proseguirá en las próximas películas a todo gas 6 y 7. Imprescindible para todo amante de los coches, tuning, muscle cars, acción y de actores como vin diesel y paul walker.
ninobaena
25 de marzo de 2013
Una de las mejores peliculas de todos los tiempos. Impresionante la actuacion de Marlon Brandon, una obra maestra que hace que no te canses de ver una y otra vez, siempre con las mismas ganas. Gran adaptación de un Gran libro. Muy buena tambien la interpretación de Al Pacino, como podremos ver en la segunda película, que no deja de ser tan buena como su antecesora.
Recomendada para todo aquel al que le guste el cine , y sobre todo, aquel interesado en el tema principal que trata la pelicula, que no es otro que el de la mafia italiana instaurada en Nueva York, en busca, con ese doble sentido, del "sueño americano" pero a la manera de la cosa nostra.
ninobaena