España España · Barcelona
Críticas de Video
5 de enero de 2012
Sólo para cinéfilos, que encontrarán placer al visionar ¡una película muda en el 2012! ¡guau, hay que verla!
Para el resto, la película está muy bien dirigida, pero el argumento no despierta ningún interés.
Si alguien quiere iniciarse en el cine mudo, mejor una de las joyas de entonces.
9 de marzo de 2009
La historia podría ser pasable, pero el guión es pésimo, el pelele del protagonista podría haber sido substituido por un muñeco que soltase alguna frase de vez en cuando, y el resto de actores actúan como lobotomizados a las órdenes del director del experimento. Un gasto absurdo de su dinero y mi tiempo.
2 de enero de 2009
No suelo escribir críticas sobre las películas, pero creo que ésta lo merece. La película es una comedia sin más pretensiones, con un humor un tanto soez y ácido, pero acertadamente disparatado, sin ser la típica comedia juvenil. Es entretenida durante casi todo el metraje y tiene un par de gags largos especialmente sorprendentes, de los que hacen reir hasta quedarse sin respiración.

Recomendable a quien le guste el humor tipo "Dos tontos muy tontos" y en ese caso evitar verla bebiendo, o hay riesgo de que la bebida salga por las narices.