España España · avila
Críticas de joeav
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de octubre de 2009
La película cuenta con un buen punto de partida, pero la parte final de la misma es pésima. Una rápida sucesión de hechos que conducen al espectador a un final esperado. Pensaba calificarla con un 7, pero tiene un final de los peores que recuerdo.
Se merece un 4, pero la crítica al sistema judicial me ha parecido muy acertada, más aún en los tiempos que corren.

Después de ver Equilibrium esperaba un guión bastante mejor por parte de Kurt Wimmer.
27 de enero de 2009
Después de una temporada infumable, tratan de arreglarlo en el último capítulo. Crean mucha expectación con cierto tema, y posteriormente cae en el olvido. Se observa claramente la falta de ideas y la inclusión de capítulos sin relevancia así como continuas contradicciones con la primera temporada. El doblaje al español bastante malo.
27 de enero de 2009
Tal vez la película merezca algo más que un 1, pero no me explico cómo con una idea tan buena, se puede hacer una película tan mala. Tras una buena puesta en escena, comic y blanco y negro, aparece un film aburrido y difícil de ver.
30 de diciembre de 2008
Como he dicho en el título, In Bruges, a mi parecer, es una gran película, con giros inesperados, grandes diálogos y una buena historia detrás.

Yo ví la película en versión original, y posteriormente he visto el trailer en español, y la verdad, se han cargado una buena película con ese doblaje.