Argentina Argentina · Pergamino
Críticas de Danko1955
22 de mayo de 2024
Apuntaba muy bien mezcla de misterio, terror psicológico y drama. Me gustaron las actuaciones también, el ritmo que algunos critican como lento a mi pareció muy bien. Pero el final es de una frustación grande, o mejor de otra tomadura de pelo al espectador. No quiero adelantar nada pero se lo imaginan. Llega la película al climax uno espera por fin la revelación del misterio y que pasa ? Pasa que jódete y arma tu el final que para eso la viste hasta el final. Pura basura y tiempo perdido.
25 de abril de 2024
La película atrapa muy bien la atención y promete algo bueno. Lamentablemente, ya lo sospechaba, es de esos filmes donde al acabar nada queda claro y no es solo una incógnita sino varias. Detesto esas películas donde el espectador debe imaginarse y resolver todas las preguntas. Al que le guste eso que la mire , la va a disfrutar. Que le pasa por la cabeza a estos directores ? Piensan "hagamos un filme y ahorremos en el costo del guion, le decimos al escritor que lo deje por la mitad y el espectador que se haga cargo". Y el que quiera un buen triller que vea una de Hitchcock que lo hacia de maravillas.
24 de abril de 2024
Apuntaba a ser una historia interesante y original. Terminó en un pastiche para ganar premios en festivales del tercer mundo y recibir loas de las crítica. Muy desaprovechada la historia que resultaba atractiva y la llenaron de diálogos absurdos que terminan por aburrir. No pude terminarla, llegué hasta la mitad.
27 de noviembre de 2023
No diré mucho ya que otras opiniones se explayan muy bien sobre diferentes aspectos de este film. A mi me aburrió soberanamente, tanto que llegué a verla de a 15 minutos porque me resultaba insoportable. No llega a ser una comedia ni un drama ni nada, la trama se bifurcan en pequeñas historias que no aportan nada. Parece un guión escrito por loco. Hay que reconocer la fabulosa iluminación y la puesta en escena eso si. Dá lástima ver a actores consagrados recitando diálogos absurdos. Que pena tanto talento despercidiado.