Críticas de peregrintuk007
1 2 >>
2 de julio de 2008
Cuando se le pone un 10 a una película creo que interviene en la decisión algo más que lo simplemente técnico. Es el resultado de que la historia te haya llegado dentro, que forme parte de tí aunque no tengas nada que ver con ella. Esto es lo que me pasa con Cadena Perpetua, más allá de unos actores en estado de gracia, de una historia más que bien escrita y rodada esta película tiene algo que no puede explicarse con palabras. Para mí es la sensación que te deja tras verla, una especie de paz interior y la grata emoción de haber visto una gran película.

Frank Darabont debutó con esta cinta y convenció a todos. Pocas veces se ha empezado con tan buen pie en esto del cine. El tandem "Stephen King- F. Darabont" siempre es garantía de buenos resultados.

Le habría puesto un 11 si lo hubiera.
29 de febrero de 2008
Fui a ver esta película por casualidad, había leído críticas bastante buenas sobre ella. Concretamente que era algo así como un soplo de aire fresco para el género de las "Teen Movies" y me esperaba otra cosa, la verdad... pero el festival bochornoso de palabrotas, lenguaje soez, referencias explícitas sobre sexo y guarradas varias que me encontré fueron llevándome más y más a un estado de indignación absoluta, por no hablar de la vergüenza ajena.

Debería estar acostumbrada a los diálogos sobre sexo, ya que me gusta el cine de Kevin Smith pero esto rozaba el límite con la vulgaridad, a veces incluso lo sobrepasaba. Fijo que hasta se me murieron algunas neuronas mientras la veía (o se me suicidaron directamente para no seguir sufriendo).

Ni siquiera recuerdo haberme reído más de 3 o 4 veces en toda la película.

Pocas veces me ha dolido tanto haber pagado los 6 euros de la entrada por una basura semejante.

NO LA VEAS A MENOS QUE EL ÚNICO HUMOR QUE ENTIENDAS SEA EL DE "CACA, CULO, PEDO, PIS".
20 de agosto de 2007
Diálogos geniales,
tramas interesantes
personajes que enganchan.
No sabría decir que capítulo me gusta más.
Se me hace imposible elegir solo uno.

Serie muy recomendable, tanto para aficionados a la ciencia ficción como para aquellos que no se habían acercado antes al género.
20 de agosto de 2007
Una serie divertidísima y por ello muy recomendable para todo el mundo. Pasarás un rato divertido con las aventuras de esta panda de inadaptados que trabajan en la misma empresa.
No importa que no sepas de informática, el humor absurdo no tiene instrucciones.
6 de julio de 2007
... Me gustaría creer que no lo es tanto.
Bajo ese aire de "comedieta tonta" con tintes de buddy movie se esconde una crítica a la industria de Hollywood actual. Las situaciones absurdas y disparatas que viven Jay y Bob sólo son la excusa para poder aprovecharse y mostrar por dentro el funcionamiento de la gran máquina de hacer dinero que es el actual cine estadounidense.
Supongo que la mayor parte de la gente que la ha visto sólo es capaz de ver la superficie, a ese par de pirados que son Jay y Bob haciendo más de las suyas, pero si te paras a pensarlo dos veces hay una segunda lectura que añade algo más de transfondo a todo eso.

La gente no toma en serio el cine de Kevin Smith, le consideran "ese gordito gracioso que hace peliculillas sobre comics y demás frikadas" pero si le dieran una vuelta verían que bajo esa máscara de "comedia graciosa" se esconde una crítica con bastante mala leche.

Si pensaste que era una simple y tonta comedia tal vez debas volver a verla.... ahí lo dejo
1 2 >>