España España · arenys de munt
Críticas de laris
7 de marzo de 2009
La serie muestra a un equipo de expertos en detectar mentiras a partir de las reacciones de los posibles acusados o implicados en los casos que se tratan. Es realmente interesante, en momentos emocionante y quizás ligeramente moralizante. Grandes interpretaciones y interesantes guiones. Muy recomendable
7 de mayo de 2007
Una película muy entretenida, que no pasará como obra maestra pero sí que abre camino para una franquicia que sinceramente ya estaba agotada. Larga, irreal durante una parte del metraje y con algunos puntos oscuros, pero más humana que nunca, 'Casino Royale' nos deja un prometedor agente 007 (sin duda el mejor interpretado hasta ahora), un buen puñado de escenas fantásticas (a resaltar la del inicio de la grua) y, sobretodo, esperanza para el futuro.
26 de septiembre de 2006
La película tiene momentos de una gran intensidad, de suma emoción, de indignación segura, de acción, e incluso de humor. Momentos que harán que Salvador sea un film que remueve, que retorna, que no desaparece al salir de la sala, momentos que harán pensar al espectador sobre el horror de una época no demasiado lejana, del horror de todas las épocas crueles y sangrantes, del horror de la brutalidad gratuita y las injusticias de la justicia corrompida por la dictadura. ¿Catalanes dónde estábais?