España España · Alicante
Críticas de Rodri B
1 2 3 4 5 10 17 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
23 de marzo de 2023
Una fumada, sin sentido, insípida, sin ningún tipo de gracia, incoherente, un insulto al espectador inteligente. No sabía nada de esta película previamente, ni un solo trailer, ni que tenía premios, hasta este mismo momento en el que he venido a tirar la basura ya que he tenido que parar la película y he aprovechado para hacer algo mejor.

Mala, malísima.
23 de noviembre de 2022
Un truño predecible, para personas poco exigentes, para público facilongo, con el mismo guión de las últimas 20 películas de MARVEL, inclusiva y apestosa.
31 de octubre de 2022
Hay una escena en concreto que me ha provocado un fuerte escalofrío y otra que si no llega a ser predecible me hubiera dado mal rollo, pero la intención era buena, el resto de la peli está bien, es entretenida, la banda sonora es creativa, y en alguna que otra ocasión juegan con efectos de sonido bastante inquietantes algo que nunca había visto antes en cine.
12 de mayo de 2022
Inesperada, ya que me esperaba cine lleno de gags y chascarrillos a los que he cogido manía gracias a Disney, lo hay, pero ni por asomo tan malos y en tanta cantidad.

Inesperada, ya que es un pelín más oscura que las anteriores películas de MARVEL, Sam Raimi "se la saca" de manera considerada, se nota muchísimo su toque personal, los que sois fans de este director lo sabréis interpretar enseguida.

Inesperada, algunas muertes son soberbias.

En general, el CGI es impresionante como en toda peli de Disney, pero esta vez le acompaña un guión y personajes más oscuros (menos de lo que me gustaría), junto con la banda sonorá interesante y algunos guiños a antiguas BSOs de series de los 90, me ha gustado.

Que conste que no soy un fanboy, puntué a las 3 últimas películas de Marvel con Viuda Negra: 2, Eternals: 2, Spiderman: 3. Me parecen cine con la misma formula family friendly vomitíva para padres que van con sus críos.
20 de abril de 2022
Después de un segundo visionado, en el que te das cuenta de algunos detalles que te van desvelando el desenlace, es una película que se hace muy corta ya que mantiene la tensión y el misterio en todo momento, con muy poco se logra tener una gran ambientación, los actores quedan perfectos en el papel, y la música es muy buena ajustándose perfectamente a las necesidades, nada de lo que sucede en esta película es por capricho, todo tiene sentido.

Me ha sorprendido y pasa a mis favorita y le pongo un 10, porque veo que la nota que tiene en FA es injusta, y pienso que es porque…
1 2 3 4 5 10 17 >>