España España · Jutlandia
Críticas de asaasa
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
One Piece Film Z
Japón2012
6,9
Animación
28 de junio de 2014
He visto decenas y decenas de películas basadas en anime. Y ninguna me había gustado tanta como esta. Diseño de personajes (Z es memorable, el mejor villano construido para una película del estilo), aparición de secundarios (Aojiki, Sengoku), ambientación, profundidad, música, aspecto gráfico, esos títulos de crédito al principio, las canciones finales de Avril Lavigne (¡sí, Avril Lavigne, que es muy fan de One Piece!)....

Lo dicho, imprescindible si te gusta One Piece. Si no lo has visto pues claro, no disfrutarás. Pero insisto, no he visto jamás una película basada en un anime de tantísima calidad. Espectacular.
13 de enero de 2013
La versión del Director, de 173 minutos, es absolutamente infumable. La película, que sin duda es como mínimo de notable alto, se convierte en tediosa.
Le doy un 6 por dar una nota media: a la versión comercial le daría un 8, a la del director no más de un 4.
17 de septiembre de 2012
Holmes y Watson es un film que a nadie dejará indiferente. Se le presuponen 2 adjetivos, y a fe cierta que lo son: es lenta y soporífera.

El argumento se cae por su propio peso, las escenas se meten con calzador y la trama no conduce a nada. No es un quiero y no puedo, es un puedo y no me da la gana.

Los personajes son una absoluta parodia. Aunque Gary Piquer tiene su punto simpático. Hay cameos de Luis Pipero y Gistau. Ah, y de uno de Telemadrid, Víctor Arribas creo que se llama.

Los diálogos son un esperpento, y la mitad de la escenas, prescindibles. Al menos te ayuda a descubrir el Madrid más castizo.

Pero no podemos negarlo, es un canto al cine.
Y me he jartao a reír.
11 de agosto de 2011
La vida en el Salvaje Oeste dista mucho de ser aburrida debido a los conflictos entre colonos, bandidos y los propios apaches. Pero todos deberán unir fuerzas cuando unos avanzados extraterrestres vienen a robarles aquello que tienen en común: el oro que se esconde en sus tierras.

La película es realmente espectacular: se nota que tiene un presupuesto de órdago. Y ante todo, tiene un reparto de auténtico lujo, encabezado por dos titanes como Harrison Ford y Daniel Craig y secundados por la preciosa Olivia Wilde (la doctora 13 en House, Tron 2).

Ahora bien, el guión tiene unas lagunas enormes, hay subtramas inverosímiles y personajes planos o estúpidos. Clama al cielo lo de la Wilde: el papel siempre da la impresión de que se le queda bastante pequeño o es demasiado ridículo para ella

Lo que salva el día (ni la música está a la altura) son las interpretaciones de dos tipos duros como Craig y Ford, que se comen la pantalla de forma soberbia.
15 de abril de 2011
Estéticamente magistral
Música y sentimientos que provoca, geniales

Pero sinceramente, por favor, si alguien entiende de que va la peli, que me lo explique, por favor
1 2 3 >>