España España · Málaga
Críticas de cobos17
8 de agosto de 2016
Para empezar, debo decir que soy muchísimo más Fan de Marvel que de DC. Aún así, soy Fan de los cómics y me trago cualquier historia de superhéroes que se lleve a la gran pantalla.
Desde que vi el primer trailer de Escuadrón Suicida tuve muy buenas sensaciones. Me parecía una apuesta refrescante y distinta de DC. (Tirando al estilo de Guardianes de la Galaxia) Después, al cabo de un año fueron llegando más trailers y noticias referentes a la película. Todo lo que veía me entraba con buenos ojos.
En Marzo, llegó Batman v Superman al cine, la cual me pareció un auténtico fracaso. Aunque debo decir que ya me veía una mierda de película por los trailers (Todo lo contrario que con Escuadrón Suicida)
Y por fin, hoy fui a ver la película con mucha ilusión ya que este verano el cine no está reluciendo y necesitaba ver una buen largometraje. Y me encuentro con esto... Una película decepcionante para mi gusto y muy por debajo de las expectativas que tenía. Deseaba amar esta película, y salí del cine pensativo y con un sabor agridulce.
cobos17