España España · Jerez de la Frontera
7,3
1.024
Animación
29 de julio de 2019
Antes de que os preguntéis si merece la pena ver este anime... Sí, merece bastante la pena. Ya que se trata de un anime bastante corto (24 episodios) e intenso, aunque a decir verdad hay algunos episodios que dejan bastante que desear.

Gran historia, gran anime. Creo que lo mejor de esta serie sin duda es su gran historia, con sólo decir que el protagonista nace sin extremidades, voz, ojos, nariz ni piel y que tiene que matar él mismo a 12 demonios para recuperar lo que es suyo. Todo esto por culpa de su arrogante padre que se pone a hacer tratos con el demonio. La historia, a decir verdad, llama bastante la atención y no defrauda a lo largo de la serie.

Respecto a la animación, ni mucho menos deja bastante que desear, todo lo contrario, el anime luce bastante bien y tienen los detalles de dejarnos muy buenos planos a lo largo de la serie.

Hablando sobre la banda sonora, me parece que se adecua bien a lo que pide la serie, tampoco presenta un soundtrack de los mejores que he visto, pero no se le puede poner pegas ni mucho menos.

El desarrollo de los personajes es bastante importante, pues por ejemplo, la relación entre Dororo y Hyakkimaru es fundamental para el desarrollo de la misma.

Sin embargo, mi puntuación final es un 8 porque ni de lejos es una serie perfecta, ya que tiene algunos episodios que te aburren o te dejan algo mas que desear. Además, a mi parecer la serie presenta algunas cosas sin sentido como... un domador de tiburones...
DaniVegi