España España · Madrid
Críticas de Pamplina
1 2 3 4 5 6 8 >>
23 de abril de 2024
Por circunstancia, estoy viendo películas del Garci.
No sabia que tenia tantos problemas existenciales.
Mejor que a fabricar películas, deberia haberse dedicado a consultar a un especialista.
Por lo demás, esta pesimamente ambientada, Por algunos coches parecen los años cincuenta, por otros los sesenta. Y por el modo de presentar las circunstancias y los ambientes, salta continuamente entre los sesenta y los setenta, desconcertándome totalmente. Y tengo la edad suficiente para conocer la vida de aquellos años.
Al final, lo mismo que he hecho con otras de sus películas, no lo he soportado mas y he avanzado a saltos hasta los créditos.
21 de abril de 2024
Lo de bilbainada va por salirse del tiesto creyéndose ser la repanocha, cuando no hay por donde coger este bodrio.
Lo de Gijonesa, no hace falta explicarlo si ves la película, y es que Garci tiene vínculos importantes con esa ciudad. Por cierto, la visite dos años después de filmada la película, y me pareció tan horrorosa y fea como en la película.
Y lo de española es, por que es toda una españolada, con Oscar y todo.
Por si alguno no se ha dado cuenta a estas alturas, lo de los óscar, es como lo de los nobel, pura y simple política del imperio.
A pesar de algunas buenas interpretaciones, le meto un 1, porque no existe el 0. A ver si así baja un poco su inmerecida excesiva, puntuación final.
Por cierto, de la mitad de la película, para a delante, he ido de salto en salto sin llegar a ver el final siquiera.
Basura pretenciosa
10 de marzo de 2024
Casposa y retrograda película, digna de cualquier sociedad reprimida.
El desenlace se descubre a los cinco segundos de empezar. Quizás un poco mas tarde. Sobre los sesenta segundos mas o menos. Quitando algunos detalles que, le dan un poco de variedad a la escena. Detalles que solo empeoran el argumento.
Y el final...El final ya, te caes de espalda.
Los actores tampoco me han gustado.
No se de donde sale tanta buena nota.
Deben de ser, los forofos incondicionales del director. Porque otra cosa no se entiende
Lo mejor, su corto metraje que, me ha impedido apagarla antes.
Mejor. Así he visto el cursi final que, me ha motivado a escribir la presente.
12 de noviembre de 2023
Nos cuentan que el cine Soviético es pura propaganda.
Puede que lo sea, pero desde luego yo no he visto nunca en sus películas que, la propaganda sea tan burda como la del cine Occidental.
Esta es un buen ejemplo de lo que digo.
Y además de burda, es aburrida y predecible.
4 de noviembre de 2023
Película bien ambientada. Pero sin chicha ni limoná.
Estará basada en las memorias de Kondratiev, Vyacheslav Leonidovich. Pero seguro que las anécdotas que rellenan las imágenes de acción, no las escribió el. Y no son mas que propaganda pro buenísmo cristiano, fuera de todo contexto aplicable a la situación de combate que nos muestran, pero usada para aprovechar meter como quien no quiere la cosa, todo tipo de criticas a los comunistas.
1 2 3 4 5 6 8 >>