España España · MADRID
Críticas de Deladar
8 de febrero de 2018
Si "ésto" le gusta a tanta gente, tenemos un grave problema en nuestra sociedad. Imagiaos la típica serie comedia yanki espantosa protagonizada por niños, como la antigua Hanna Montana. Quita a los niños y pon chavales de 20 años. Pues así es este bodrio.

-El 95% de las bromas-chistes son una parida sin gracia
-Las risas enlatadas cada 5 segundos.
-Las voces de subnormales que tienen.
-Actores repulsivos

Toda una joya señores.
Deladar
18 de diciembre de 2009
Veo bastantes películas semanalmente, con lo que afirmar que ésta es una de las peores que he visto desde hace meses puede dar una idea de lo que hay. Es que no hay nada que pueda destacarse. Sobre los 10 puntos máximos para valorar la película, le quito:

· 3 por unas nefastas actuaciones; no se libra de la mediocridad ninguno de los seis protagonistas.

· 5 puntos nada menos por el desarrollo lamentable de un argumento que sorprende al principio, pero luego se convierte en un correpasillos sin sentido, en unas reacciones de los personajes de retrasados mentales, en la total inexistencia de miedo o suspense que tanto se exige en este tipo de películas y, lo que es peor, en una trama aburrida como pocas - no sé cuántas veces le he dado al botón de avance rápido para abreviar lo mucho que hay de predecible - Es que en todo momento me importaba un pimiento lo que le pasaba al doble de Antonio Lobato en su urna de metacrilato.

No le quito más puntos en reconocimiento de la excelente presencia física de la protagonista Tara Reid, que es lo único salvable de la película, lo cual ya es decir.
Deladar