España España · Barcelona
Críticas de AgnesHoblige
1 2 >>
8 de agosto de 2011
Al principio de la película cuando presentan los personajes, ya sabía lo que iba a ocurrir. La típica película de comedia del verano. Lo que ocurre, es que esa ni siquiera hace risa.

El único que se salva es Jason Segel, que actua de una forma muy aceptable.
Durarara!! (Serie de TV)
Japón2010
7,3
19 de diciembre de 2010
Durarara es una serie extraña. Por el nombre parece que sea absurda e inconcluyente, además de incluso para niños pequeños. Pues no, es más, todo lo contrario... Te sumerge y te engancha totalmente en un mundo gobernado por Internet y masas sin un líder visual. Da una perspectiva indirecta de como podría funcionar correctamente la sociedad actual: siendo Anónima.

Realmente me ha sorprendido la gran cantidad de personajes que tiene y lo redondos que pueden ser estos...

La trama da unos grandes giros con todos sus personajes, y empieza de una forma calmada para caer en algo que no te hubieses imaginado nunca al principio. Te hace pensar bastante e incluso a veces tienes que repetir las escenas porque van tan rápido que ni siquiera te has enterado.

Las únicas decepciones que tuve son lo que ocurre en el final, que, supongo que en el manga estará todo mejor desarrollado que en el anime, pero aun así no es excusa. (Las explico correctamente en el spoiler)
AgnesHoblige
School Rumble (Serie de TV)
Japón2004
7,0
2 de septiembre de 2010
School Rumble me sorprendió porque primeramente pensé que solo se trataría de un Anime de comedia romántica y de lo que tratan todos los otros. No le di muchas esperanzas hasta que vi un par de capítulos, y si, me enganchó aunque no sea muy fan de este tipo de géneros.

Para los que queráis ver este anime, no es tan solo una comedia romántica, os lo puedo asegurar. Tiene de todo, y aunque no lo parezca les pillas cierto cariño a los personajes, en mi caso sobretodo a uno de los protagonistas, Harima, porque cada uno tiene una personalidad diferente.

La recomiendo ver sin tener grandes expectativas sobre ella, solo para pasar un buen rato. Si no tienes nada más que hacer y quieres relajarte, esta es tu serie.
25 de agosto de 2010
... Y lo considero un récord.

Simplemente, es eso. Sexo, drogas y alcohol. Que uno es gay, que otra es lesbiana, que otra es la guarra que se tira a todo el mundo, y la otra es la gorda que no encuentra novio.

Predecible, sin argumento, y sin sentido. Todos parecen animales salvajes que necesitan el placer de las drogas y de hacer sexo entre ellos para sobrevivir.

Si decís, queridos, que esto es la juventud, yo no quiero formar parte de ella, porque me da asco.
Naruto (Serie de TV)
Japón2002
6,8
18.031
25 de agosto de 2010
Para empezar es una buena serie, con una banda sonora increíble. La historia está bien pero lo lento que ocurren los acontecimientos es mejorable. Es decir, algunas batallas son épicas, y valen la pena verlas, pero otras son bastante cansadas, y la verdadera acción tarda en venir.

Pero, Naruto... El relleno, por dios... El peor relleno que he visto nunca está aquí, en esta serie. Esta serie que podría haber sido de las mejores, se pierde por eso mismo.
1 2 >>