Críticas de DamaCronos
1 2 3 >>
3 de abril de 2011
Esta película esta perfecta en todo sentido, no puede decir más.
La calidad del dibujo es impresionante, la fluidez del movimiento, los asombrosos colores en cada escenario, las canciones son realmente admirables, contagiosas que transmiten ese ambiente Arábico perfectamente.
Los personajes tienen un perfecto diseño, Jasmin siendo la princesa tiene alrededor de 4 diseños en toda el filme (algo llamativo para las niñas ¿no?), el Genio tiene un carisma perfecto, hacen buen uso del personaje para adentrarse en lo mágico y en efectos visuales dignos de ver y mi respeto a los que se encargaron de la Alfombra.
Megamind
Estados Unidos2010
6,4
17.361
6 de enero de 2011
Se que a primera vista parecerá aburrida o poco interesante incluso una especie de fracaso, pero no es así, esta película es BASTANTE ORIGINAL Y ENTRETENIDA, carece de un innovador argumento nada que ver con el típico héroe y villano, MEGAMENTE quien vendría siendo el principal del filme es un personaje con mucho carisma con el cual uno se encariña rápidamente (sobre todo si eres chica ), tiene un humor bastante bueno, que hasta yo considero incluso mas comprensible para adultos que para niños.
La recomiendo amplia mente, sobre todo por su calidad visual y manera de Narrar la historia.
5 de enero de 2011
Si hubiera un 0, se lo merece
HORRIBLE
HORRIBLE
es que no hay palabras para decir lo predecible y estúpida que es
yo siendo una chica no muy fanática de Dragon Ball creo que es un insulto
y es que no puedo decir mucho por que la película es MALA, MALA , MALA con ganas.
17 de julio de 2009
Así es, si me preguntan de que trata no se que decir, por que lamentablemente en este filme han metido un chorro de situaciones innecesarias e incluso inventadas, sin relevancia ni relación ni con el mismo titulo de la película, más que un filme serio ha sido más un filme medio comedia, que han hecho con harry potter?, dedicaron la mitad del filme para explicar más bien los líos amorosos de los protagonistas que del mismo príncipe mestizo, ¿y se quejan de que no hay tiempo para meter el libro en 2 horas?.

Como, pero como puede ser posible que este filme tenga esta puntuación?, es más, que halla gente que tenga el descaro de decir que ha sido la mejor adaptación de todas las sagas, hay escenas que no cuadran ni que deberían haberlas puesto, la destrucción del puente, ¿a qué iva eso?, lo peor es que para quitarle al supuesto climax serio del filme (eso creían ellos), agregan diálogos y situaciones amorosas que se supone deben dar risa ¿ que pretenden de Harry potter?, ¿que sea una comedia o qué?.

Y lo imperdonable que lo mejor y mas relevante del libro no lo adaptan, mi puntuación es de un 3, floja , cierto que los efectos visuales fueron impresionantes, pero no les alcanza para el regular, pues si es de Harry Potter lo de los efectos ya debería ser un requisito mínimo.
DamaCronos
Sailor Moon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1992
5,5
17.604
Animación
19 de enero de 2009
primera, es un anime de extrema dedicación, la música, los dibujos, en Sí toda la adaptación es perfecta, mejor de lo que cualquier animo fue y es, y como bien se sabe lo bien hecho tiene su fruto, es de esto que sale Sailor moon, la única serie de Anime hecha con cariño e intención mas allá del money, es algo de notar, lo único que le falla es su repetitiva linea argumental a lo largo de todas las temporadas cosa que a la larga aburre y obviamente se hace predecible.
1 2 3 >>