España España · Barcelona
Críticas de Victoria
1 2 3 4 5 10 11 >>
24 de marzo de 2019
No deberia ser, pero que acabes deseando que no pillen al criminal y que no lo pongan en prisión es conseguir mucha empatia con él. Yo me siento así, capítulo tras capítulo compruebo que bien me cae Reddington aunque sea un hijo de su madre. Para mí de las mejores series, con ritmo, imaginativa y muy buen llevada. Por suerte nos viene una nueva temporada (7a) aunque no tengo muy claro si seguirá, me pondré el brazalete negro el día que la quiten.
25 de julio de 2017
Ya tiene tiempo esta serie y la han vuelto a pasar ahora, pero no pierde un ápice de interés por lo actual de la corrupción. Siempre he encontrado las producciones de TV3 buenas, solventes y creibles, algo que en los productos televisvos de otras cadenas, al menos para mi gusto, en esa época era imposible de ver. Gran Homar, fantástico y el resto muy bien. Thriller que se sigue bien en parte porqué solo duró 7 episodios, es una buena cantidad.
4 de marzo de 2017
Anuncio para navegantes, como en todo film basado en una novela, mejor ver antes que leer, y aquí superindicado. Aunque ya hace mucho que leí la saga y no recuerdo algunos detalles, si recuerdo alguños aspectos que son importantes porque te sumergen en la historia y que aqui se obvian. Marta Etura es demasiado dulce, y que conste que me encanta, pero la Amaya que yo recuerdo es más taciturna y oscura, una relación muy especial con su marido que aqui no refleja a mi gusto suficientemente bien, Flora es tal cual Elvira Minguez, perfecta a mi gusto y el resto de personajes están bien, Francesc Orella y Casablanc ....que buenos son aunque salgan 10 minutos en total. Punto y aparte.

La ambientación de 10 pero....era necesaria tanta lluvia ? De verdad llueve tantísimo en Eliozoldo ? He acabado con la sensación de agobio de agua, para rematar cuando he salido del cine diluviaba ! Pero aún así, la ambientación de la casa de la tia de Amaia clavada, y el obrador también.

Ahora, en cuanto a la historia y en como está llevada....deja cosas sueltas como si el espectador conociera la solución o del tipo:espera que más adelante te explico. La primera parte me ha dejado fria absolutamente, no entraba en la historia ni queriendo, pero a partir de cuando se empieza a explicar la historia de Amaia de chica, esa parte ya me ha empezado a gustar más, pero le sigue faltando ritmo, algo que te enganche al sillón y no te permita apartar la vista, si buscais esto, no lo encontrareis.

En resumen, para mí ha sido una decepción, no porque no esté bien hecha, por los actores, no, no, es porque aquello que tiene de mágico la novela aqui ni de coña lo encuentras, es lo malo de ver una película basada en una novela que ya has leido y te ha encantado, casi nunca cumple nuestras espectativas, ya se sabe....ver antes de leer.
15 de enero de 2017
No voy a perder mucho tiempo en esta crítica, porque para destrozarla ya lo han hecho la mayoria de los que aquí escriben, pero si diré que me enoja profundamente que se sea tan crítico con una pelicula que solo pretende distraer, tan mala es que no han reido ni una sola vez ? Pues yo me he partido de risa, he disfrutafo porque SOLO iba a ver una pelicula de humor, que no pretende ser ni inteligente ni profunda, ni tener conversaciones de 10, pero que lástima que hasta eso sea condenable.

En cualquier caso es muy recomendable para los que no busquen en la profundidad del ser ni diálogos de Oscar, que país ! Siempre criticando lo de aqui, ah pero luego votaran como buenisimas peliculas americanas de humor estúpido, pero es que eso queda de muy cinéfilo e intelectual. Cuanto postureo !
22 de agosto de 2016
Para los que hayan visto La joya de la corona, serie de la BBC de 1984, esta serie se les hará familiar, misma época, mismos problemas raciales, misma estupidez clasista..., pero a mi juicio y quizás porque a pesar de los más de 30 años transcurridos La joya de la corona se ha quedado enquistada en mi memoria como la obra cumbre de la BBC, Indian Summers no llega a la misma excelencia.

Si la analizo pieza a pieza, no sé encontrarle ningún pero, una historia que te engancha, unos actores que bueno, no sé cual es mejor, bueno si, Julie Walters es la protagonista absoluta cada vez que sale, yo creo que por eso no sale más, se come a quién haga falta, una música que me ha encantado hasta el punto que me la he puesto de sonido del móvil :-), paisajes preciosos, realista, contenida, apasionada, es que lo tiene todo! pero solo dos temporadas, se me ha hecho justa, queria más.

La recomiendo de todas todas.
1 2 3 4 5 10 11 >>