España España · Puertollano
Críticas de Undisclosed
Kemurikusa. (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
5,8
Animación
13 de septiembre de 2020
Cualquier cosa que diga sobre esta serie, su argumento, su banda sonora, los personajes, se quedará corta, será un insulto a la serie, un menosprecio desintencionado. Así que no voy a decir nada, solo que es mi anime favorito, que está años luz de todo lo que he visto hasta ahora. Los japoneses no paran de demostrarme que hacen lo que quieren y que lo hacen bien, que no tienen un público objetivo, ni un interés económico, sino que plasman lo que les sale del corazón, y eso se nota.
31 de agosto de 2020
No entiendo las notas bajas de algunos usuarios a esta película, supongo que las críticas negativas serán de intelectuales que sólo ven películas que tengan el oscar a mejor director, actor principal y secundario y mejor guión original. Para el resto de mortales de este mundo, os la recomiendo.
Dura una hora y media y me han parecido 5 minutos, ya sabeís que dicen que cuando lo estás pasando bien o estás entretenido el tiempo pasa más rápido y eso es lo que me ha ocurrido a mi.
El guión es muy entretenido, hay muchos personajes, cada uno con sus motivaciones y su historia, y todos los actores lo hacen muy bien, no hay sobreactuaciones ni nada parecido.
Los efectos especiales son extraordinarios, de una calidad increible, pero bueno, eso hoy en día no es nada nuevo.
En resumen, es una película excelente, se la recomiendo a todo el mundo que le guste la ciencia ficción.
Undisclosed
Bocados mortales (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
5,9
Animación
5 de junio de 2020
No soy un experto en Anime, básicamente llevo un mes o así viéndolos y me he visto los que he votado aquí y poco más, pero me estoy haciendo un fan absoluto de la animación Japonesa, por su excelente dibujo, la forma de expresar las emociones, sus impresionantes banda sonoras y porque siempre tienen un mensaje profundo detrás de todo lo que sucede que te hace reflexionar.
Este anime es divertido, salvaje y muy erótico. Destaco su banda sonora que es impactante, tiene un fuerza que te sube las revoluciones mientras ves los combates. También destacaría los personajes que son muy interesantes y todos tienen una historia que te van explicando poco a poco para que entiendas porque se comportan como lo hacen.
Si te gusta el Anime te recomiendo que veas este al 100%.
4 de junio de 2020
Maravillosa.
Aunque puede parecer una película de acción futurista sin más, en realidad está llena de mensajes sobre sentimientos como la amistad, el amor, los celos, el perdón, la compasión etc. El argumento transmite un mensaje ecológico: debemos cuidar el planeta donde vivimos porque no tenemos otro, y si no lo cuidamos al final morirá como un ser vivo.
Un derroche de imaginación de principio a fin, con personajes que adorarás y que se hacen querer por su excelente desarrollo y personalidad.