España España · Japon
Críticas de Alejo
1 2 3 >>
30 de diciembre de 2010
Ya con un título como el de "Jesucristo Cazavampiros" sabes que te vas a encontrar con una gamberrada de serie B de las que te ries de lo surrealista que es. Ésta sin duda es una obra maestra en ese campo. La sinopsis: Jesucristo vuelve para matar a vampiros. Las escenas de Jesús haciendo milagros y luchando contra ateos es desternillante, y para colmo llama nada más ni nada menos que al Santo para que le ayude en su aventura, divertidísimo desde el punto de vista cutre.

Obviamente las actuaciones, el montaje y demás es malo, pero en estas películas sólo se debe mirar el lado absurdo. Recomendable a amantes del serie B.
30 de diciembre de 2010
Notable film de Fincher. El guión es quizás demasiado bueno para ésta película. Morgan Freeman como siempre genial, en cuanto a Brad Pitt no se encuentra a la altura de Morgan. El comienzo del film se hace pesado, incluso habrá alguno que piense "me quedo a verla para ver el siguiente asesinato" y esque sí, los asesinatos, el guión y el final son los que suben al film al notable. El resto se ve menos trabajado y algo aburrido.

Lo mejor: El guión, la interpretación de Kevin Spacey (magistral), los asesinatos.

Lo peor: Las pautas de los asesinatos se vuelven aburridas, al igual que la investigación, le falta un poco más de tiros.
Alejo
Museo Coconut (Serie de TV)
España2010
6,0
7.877
30 de diciembre de 2010
La tropa de Joaquín nunca cambia, siguen siendo de los mejores. La serie sigue teniendo el espirítu de "La hora Chanante" con la única diferencia de que es una serie con un guión de 30 minutos.El elenco de personajes es muy surrealista: un anciano guarda bisexual, un guía con nombre de mujer, etc.

Lo mejor: "Maricón y tontico", la mayoria de los personajes.

Lo peor: Que miss Coconut y Zeus salgan poco (son carismáticos). Algunas veces van a la risa fácil.
Alejo
El show de Cleveland (Serie de TV)
Estados Unidos2009
4,8
6.135
Seth MacFarlane (Creador), Mike Henry (Creador) ...
Animación
27 de noviembre de 2010
Mucho ruido y pocas nueces. Me gusta el canal NEOX, tiene series incluso mejores que Antena 3, pero esta vez huele demasiado a que han querido poner un "Family Guy" para su canal. En cuanto a la serie pues eso, una gran decepción. Cleveland no es Cleveland, con la risa que me daba esa lentitud suya al hablar y ahora es un Peter en versión negro. Creo que Seth puso a Cleveland de protagonista por los chistes de negros más que otra cosa, aparte de ser el más parecido a Peter...

Lo mejor: La voz del hijo gordo de Cleveland.

Lo peor: Personajes pobres, humor tonto sin gracia.
Alejo
Padre Made in USA (Serie de TV)
Estados Unidos2005
6,2
45.367
Seth MacFarlane (Creador), Mike Barker (Creador) ...
27 de noviembre de 2010
Seth vuelve a la carga con otra serie familiar, teniendo muchas semejanzas con su anterior y más exitosa obra "Family Guy". Cada personaje tiene su encanto, en especial el extraterrestre Roger, que para mí es mejor que algunos personajes de Family Guy. La madre es algo más marchosa que Lois, la hija tiene más protagonismo que Meg (No fue muy difícil). El hijo friki de la familia lo veo también mejor que Cris. El pez Klaus, creo que podría dar más de sí, carisma no le veo que le falte. Stan también tiene carisma, pero esta muy lejos de Peter Griffin.

En resumen, Padre Made in USA es una divertida serie, mejor que "El Show de Cleveland" y algo peor que "Family Guy" por la ausencia de sus gags fuera de serie más que nada.

Recomendable.
1 2 3 >>