España España · Madrid
Críticas de Maria
1 2 3 4 >>
Love, Death + Robots (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2019
7,4
14.011
Tim Miller (Creador), Dave Wilson ...
Animación
13 de abril de 2019
Al margen de todo lo escrito por críticos profesionales y aficionados, no, así no se crea el nuevo siglo. Una serie en la que la mitad de capítulos conlleva mostrar mujeres desnudas no es lo que este nuevo mundo necesita, necesita encontrar la forma de resolverse y mejorarse, quizá transhumanizarse, explotar, hundirse o elevarse, pero nunca, nunca volver atrás, a lo que fue, un mundo donde ser mujer, o negro, homosexual o coja, era ser menos. Los guionistas de esta serie tienen ideas geniales, originales, casi mágicas, pero están a miles de años luz del futuro.
26 de diciembre de 2016
La película es evidente que es de risa, como ya han descrito muchos aquí, sin pies ni cabeza, diálogos para subnormales etc etc. Peeroooo, después de verla en la tele ayer ( cuando la vi en el cine le di un 1 patatero de puntuación) debo reconocer que es una chulada visual y auditiva... Ahora prefiero olvidar que es la mayor chorrada anticientífica que he visto probablemente en SF ( las de aliens y predators no son SF en mi opinión, para nada) y quedarme con la ilusión de esos mundos lejanos donde todo es posible (aunque está claro que no lo es, ni de coña) Pobre Nolan dejarse asesorar por ese "renombrado científico" octogenario, jaajjaajaajajaajajj (lloro).
14 de mayo de 2016
Aburrida, lenta, sosa, burda. Si queréis ver una en la que el ritmo vaya in crescendo, el agobio aumente y os asfixie, y el final os sorprenda, id a ver La invitación, no es un 10 pero al menos la disfrutaréis. Esto es una basura insoportable, me dormí. Un fraude de la crítica como en tantas ocasiones, apuesto a que ni la han visto, se habrían quedado sopa como yo.
27 de julio de 2013
De nuevo me he dejado llevar por la puntuación de esta página para ir a ver una película. Y esta se lleva el premio. No quiero hacer una crítica de esta cosa porque no se lo merece, sólo pondré una serie de datos, para quedarme a gusto y alertar a los próximos que se dejen timar por críticas ajenas de "expertos" y aficionados. La cosa ésta se puede resumir perfectamente en tan sólo:

Cualquier película de familia que se muda a casa+ brujas+ el exorcista reload+ la novia de Chucky.

Ya. No hay nada más, ni una sola escena original en toda esta basura. UNA VERGÜENZA, una vez más TIMO MADE IN THE USA. avalado por los críticos periodísticos. Lo llevamos claro.
27 de febrero de 2013
De ciencia ficción no tiene nada, es evidente que los viajes en el tiempo no son posibles, pero podrían hacer como si lo fueran, o si no, sencillamente, no hagan nada!!

De drama tiene un mm.. un poco?? o..?? no se sabe, desde luego da ganas de llorar, pero no porque den pena los personajes, sino porque da pena ver a Eric Bana y Rachel McAdams haciendo el ridículo- una vez más-.

Y de romanticismo.. en fin, cero patatero. Reconozco que no me gusta el género empalagoso, pero si al menos tuviera un toque interesante Sc Sf o dramático, o cómico, o algo de thriller, o o.. Algooo!!!

NO LA VEAN, SEÑORES, es de lo peor que he visto en mi vida, Bochornosa!!
1 2 3 4 >>