Críticas de Cewalcan
1 2 3 4 5 10 16 >>
28 de enero de 2013
Si la gente busca el mismo universo que aparecía en El señor de los anillos que sepan que no lo van a encontrar. A los enanos solo les falta la nariz roja y Bilbo en ningún momento es un personaje serio.

Algunos diálogos son estúpidos y nunca sorprende el guión. La música es la misma, los momentos de : Oh , Dios, ¿Qué es eso? Se cuentan a decenas...en fin dos horas y media en las que un niño de ocho años se lo pasaría pipa.
31 de octubre de 2011
No existe justificación alguna. Esta película es la peor que he visto en muchos años. Empecemos.

Toda la peli es oscurísima y las madres cuyos hijos se hayan quedado cegatos mirándola tienen todo el derecho a demandar al director y a al resto de mercenarios que ha escogido como equipo.

Todos los personajes son desagradables, sumamente horribles e incomprensiblemente no hacen gestos. Siempre tienen la misma cara fea. Rango no podía ser menos. El camaleón más soso de la historia. Dan ganas de despellejarlo.

El guión es una simple tomadura de pelo pero no se conforman con robar al espectador que haya ido al cine su dinero, o al espectador de la tele que ha perdido un tiempo precioso que jamás volverá. Encima se regodean en tu cara con unas escenas que de tan estúpidas que son ni un niño de ocho años se reiría en la vida.

Terrible, terrible.
21 de diciembre de 2010
Desde luego no es una peli para tomársela en serio, pero es que resulta que alguna gente lo ha hecho por tanto un 1 y porque no hay 0.

Todo en ella es una gran insulto a la inteligencia con escenas que pretenden en todo momento ser geniales retratando una vez más a un Tarantino que se repite más que la morcilla y que comienza a cansar.

Aunque el final ya es de traca. Es un calco de las parodiadas pelis de Mcvein en los Simpsons, una completa y apestosa basura que firmaría cualquier adolescente de 14 años. Pero me parece que Tarantino tiene algunos más. Imperdonable.

Por cierto las actuaciones son malas, bastante malas llevándose el premio esta vez Brad Pitt que sostiene una mueca en su cara ridícula durante toda la peli.
20 de diciembre de 2010
Dejando de lado las orientaciones políticas y también los prejuicios que los ignorantes sacan a relucir tan facilmente estamos ante una peli que resalta y muy bien una serie de valores que hoy en día brillan por su ausencia.

Valor, honor, lealtad, amistad, fuerza de voluntad, saber sufrir y más importante aún , saber morir...valores que bien conocían nuestros abuelos y que , estando en el bando que estuviesen durante la guerra civil , o teniendo unas ideas determinadas poseían. Y es que la gente no se percata que nuestra sangre procede del mismo manantial formada por siglos y siglos y de la que yo especialmente estoy muy orgulloso.

Los actores son bastante buenos dando una credibilidad que en ninguna de las películas españolas actuales encontraremos. La dirección es sencilla y correcta y el guión, si no te has colgado la chapa antes de anti..., engancha.

Solo hay dos pegas. Dos pequeños fallos que no son muy fiables. Una es que dudo mucho que nadie de la división azul traicionase a sus compañeros, de hecho no me suena. Y la otra es que los comunistas soviéticos, como bien sabemos y hemos aprendido muy bien por desgracia, son más sanguinarios y salvajes que como muestran en la peli. Intentan retratarlos pero la realidad es mucho más cruda y dudo que ante un no de cualquier soldado español ante una orden de un soviético este no le pegara inmediatamente un tiro en la cabeza.
Megamind
Estados Unidos2010
6,4
17.367
19 de diciembre de 2010
Acaba de aparecer Gru mi villano favorito y...¡Qué sorpresa! una película con otro malo de protagonista en menos de un mes.

La idea por muy original que algunos puedan verla no lo es.

Los chistes son más fáciles que los que puede hacer Pixar ya que esta última compañia utiliza el humor blanco como su principal arma , mientras que Dreamworks utiliza más el folklore actual.

Otra prueba más de la diferencia de las dos compañias son las bandas sonoras. Creadas por Pixar exclusivamente para esa peli mientras que Dreamworks recoge canciones de grupos famosos. En este caso de Gun´s and Roses entre otros.

Además llega un momento dado en que el guión da palos de ciego no sabiendo a donde llegar.

Lo que más me molesta de todo , con diferencia, es como una vez más se le hace un guiño a la genial figura de Michael Jackson. Habérselo hecho cuando estaba vivo. Ahora es muy fácil subirse al carro y decir que era una extraordinaria persona cuando, en vida, se le tachó de mega-friki (odio la palabra friki) y de pederasta nada menos siendo el objeto de burla de gran parte de Hollywood.

Que ahora me vengan con estupideces es insultarme a mi y a muchos más que respetábamos al brillante cantante.

Conclusión: Copias y trozos prestados para formar una película que no pasa del suficiente.
1 2 3 4 5 10 16 >>