España España · Mostoles
Críticas de juliete3112
1 2 >>
22 de agosto de 2016
Todo lo que es la película, estilos, tipos, colores,... ya está todo dicho, hay a quien le gusta y a quien no, no será nunca una película de alta nota, pero tampoco se la puede despreciar, vale que es rara pero ese es un punto a favor, vale que en algún punto navega a la deriva pero nunca llega al naufragio. Pero es entretenida, y si sabes buscar y rebuscar en la película, sabes que te está enseñando aunque sea brutalmente y a veces sin sentido.

Si no tienes nada que hacer, si hay películas mejores pero esta tampoco te hace sentir que has perdido dos horas, a no ser que quieras ver un drama a lo que el viento se llevó, entonces no esté no es tu drama.
26 de febrero de 2014
Ron Howard consigue crear una belleza de las carreras de los años 70 de la fórmula 1 que enamora, pero hace que algo como ser el campeón del mundo sea fácil o no tenga la repercusión que debe tener, aun viéndolo como si fueras uno de los protagonistas, es un poco estéril la manera de explicar sus vidas dentro y fuera del circuito.
En guión es un poco frió, no terminaba de carburar, aunque siempre te mantiene atento, y se hace hasta corta, es muy intensa.
En general una muy buena película con escenas espectaculares y un guión "flojo" a este Howard siempre le falta algún caballo (cv) para bordarlo.
22 de febrero de 2014
Sin duda, una película de visionado obligatorio, aunque sea tardío como ha sido en mi caso.
No es para mi ninguna obra maestra, aunque si es una muy buena película, aunque un poco sobrevalorada.
El comienzo es atrayente, te enchufa a la trama, el romance que sale es de lo más general en todas las películas, pero tiene un guión trabajado, con frases para enmarcar en cualquier vida de cualquier persona.

Lo que realmente me dejó más lugar al pensamiento, es que no sólo se habla de muerte y vida, si no, de pensamientos, emociones y sobre todo recuerdos, para que vivir más si realmente no recuerdo mi vida ni me acuerdo de nada. Eso es lo que uno se pregunta después de verla.
28 de mayo de 2012
Esta nueva película del dúo director-actor Tim-Depp, tiene un buen material de combustión con una buena mecha pero falta la chispa, le falta algo para que te termine de acoplar a la butaca.

No se hace especialmente aburrida sino que tiene subidas y bajadas pero no son muy notorias, los efectos están logrados a la manera de Tim Burton, de ver las cosas con ese colorido característico, que hace que te llame mas la atención.

Al que le guste el tándem director actor les gustara la película, pero si no, será difícil que encuentren el poco jugo que da.
8 de marzo de 2012
Vi el otro día esta película porque aparte que en la Sexta 3 no hacían nada mas que ponerla como de las mejores, aquí hacen casi lo mismo, y puedo decir que me hizo pasar un rato ameno. Tiene ratos divertidos, agradables e imbéciles y con un guion tonto pero muy afinado, pero no me lleno, le falto algo.

También hay que sumar que los actores están grandiosos, el "Gordo" para mi el mejor, lo hace increíble y es mas con el hace que "el Nota" gane mucho en la película y eso se ve repercutido en el largometraje.
Tiene muchos momentos que pasaran a la historia del cine como "Jesús", pero esta película por mi parte esta entre un 7 y un 8. y darle un 10 hace que películas como la vida de Brian sean rebajadas.
1 2 >>